Melissa Benoist desnuda en Homeland (1×02)

Melissa Benoist - Homeland 01

Una de las Peticiones que tenía pendientes era la de publicar las capturas de Melissa Benoist desnuda en el capítulo 1×02 de Homeland. La actriz de Colorado solo apareció en un par de episodios de la serie con un papel muy secundario. Ahora se encontraba haciendo sus apariciones en Glee, y esta semana se ha confirmado que su personaje tendrá un papel principal en la nueva temporada, así que creo que es el momento perfecto para publicar su desnudo.

Melissa tiene 24 años -22 en el momento de este desnudo- y esa juventud se nota en su esbelto cuerpo y la frescura de su rostro. Concretamente no hay nada en ella que destaque en especial, pero en su conjunto se convierte en una mujer bastante atractiva. Seguro que con el paso de los años llega a ser un auténtico cañón.

Melissa Benoist - Homeland 02 Melissa Benoist - Homeland 03 Melissa Benoist - Homeland 04 Melissa Benoist - Homeland 05 Melissa Benoist - Homeland 06 Melissa Benoist - Homeland 07 Melissa-Benoist-Homeland-08

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Melissa Benoist desnuda en Homeland (1×02)

  1. NIhil says:

    “esa juventud se nota en su esbelto cuerpo y la frescura de su rostro”

    Anda, amigo Pechófilo, ¡que cuando te pones poético! xDDD :P

    Estoy de acuerdo contigo. Es una chica “atractiva”, pero sin nada especial, y gran parte de ese “atractivo” se los dan los 22 añitos, para qué nos vamos a engañar. Muy mal hecha tendría que estar una chica para no tener algún atractivo con esa edad. La verdad es que me gusta más la rubia que sale con ella, que no sé quién es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.