María del Amor semidesnuda en el videoclip de Muévelo

Maria del Amor - Muevelo 01

Nuestra querida María del Amor nos daba ayer lunes una sorpresa de la que no nos mencionó nada cuando la entrevistamos. Ella también se suma a la moda de todos esos concursantes de reality que prueban fortuna en el mundo de la canción. Lo hace con Muévelo, cuyo videoclip nos ha dejado impresionados.

Y es que Amor, como ya demostró posando con la camiseta de La BiblioTeta, pone de manifiesto que tiene muy poco pudor a la hora de presumir de sus impresionantes curvas. En el vídeo en cuestión, la ex concursante de Pekín Express da un recital bailando con atuendos de lo más atrevidos, que nos permiten admirar su cuerpo prácticamente al desnudo. Pronto nos dará la sorpresa que nos prometió en la mencionada entrevista, pero mientras tanto podéis suscribiros a su canal de Youtube.

Maria del Amor - Muevelo 02 Maria del Amor - Muevelo 03 Maria del Amor - Muevelo 04 Maria del Amor - Muevelo 05 Maria del Amor - Muevelo 06 Maria del Amor - Muevelo 07 Maria del Amor - Muevelo 08 Maria del Amor - Muevelo 09 Maria del Amor - Muevelo 10 Maria del Amor - Muevelo 11 Maria del Amor - Muevelo 12 Maria del Amor - Muevelo 13 Maria del Amor - Muevelo 14 Maria del Amor - Muevelo 15 Maria del Amor - Muevelo 16 Maria del Amor - Muevelo 17 Maria del Amor - Muevelo 18 Maria del Amor - Muevelo 19 Maria del Amor - Muevelo 20 Maria del Amor - Muevelo 21 Maria del Amor - Muevelo 22 Maria del Amor - Muevelo 23 Maria del Amor - Muevelo 24 Maria del Amor - Muevelo 25

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to María del Amor semidesnuda en el videoclip de Muévelo

  1. David says:

    Cuerpazo que tiene esta tía, impresionante.
    Echo en falta más protagonismo para su culo y algo de twerking, seguro lo mueve que da gusto

  2. .... says:

    Esperamos esa sorpresita que prometio jeje

  3. Rtio says:

    Ah claro, no hubo tetas para la biblioteta pq las guardaba para sto…

  4. carlitos says:

    Ya tiene poca capacidad de sorpresa después de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.