Madalina Pica, la modelo que está causando furor por sus transparencias

Madalina Pica 01

Internet es capaz de conseguir que, de la noche al día, a través de una simple foto, una mujer pase de ser una casi desconocida a un mito sexual para un gran número de personas. Tenemos el ejemplo muy reciente de Valentina Matteucci, y hoy vamos a descubrir el caso de Madalina Pica, una modelo rumana de 25 años de la que los amigos Thinfer y Rickytown nos solicitaron una entrada recientemente.

Como decíamos, Madalina Pica trabaja como modelo. Hace unas semanas participó en un desfile de lencería para una conocida marca francesa, y de entre las fotos que de allí surgieron, ella destacó sobre el resto de sus compañeras. La culpa, más allá de su evidente atractivo, la tenía un vestido totalmente transparente que dejaba al descubierto sus impresionantes tetas. A partir de ahí, la magia de internet hizo el resto. Se averiguó el nombre de la chica, y ahora ya es otra diosa más a la que seguir de cerca.

Madalina Pica 02 Madalina Pica 03 Madalina Pica 04 Madalina Pica 05 35 year of Lise Charmel - fashion show event Madalina Pica 07 Madalina Pica 08 Madalina Pica 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to Madalina Pica, la modelo que está causando furor por sus transparencias

  1. magneto says:

    De momento solamente entiendo bastante rumano escrito o leído,pero no lo hablo.El asalto a Rumanía en un año.
    Será parte de mi venganza por los rumanos que comen pipas y beben cerveza en la plaza de detrás de casa. ;)
    Que se preparen las rumanas porque tendrán mazapán español para hartarse. jaja

  2. Turinn says:

    La chica en sí está fantástica, pero las tetas concretamente son de época.

  3. sr. x says:

    me encantan!! :O

    me recuerdan a los pezones de emily rawtasckoshky (o como se escriba=

  4. PIROLATOR says:

    Una nueva para añadir a la coleccion, a seguirla!!!!!!!

  5. Anónimo says:

    Bueno, eso de que “hace unas semanas participó en un desfile” no es del todo cierto. Este desfile fue por los 35 años de la marca Lise Charmel y se celebró en el 2011, asi que estas fotos tienen bastante tiempo. Por desgracia, en todos estos años que ya han pasado esta chica no se ha dejado ver mucho más.

  6. Robin says:

    Las fotos de las trasparencias son muy antiguas, de finales de 2010 o primeros de 2011

  7. Anónimo says:

    Por cierto, aqui esta el video del desfile de donde salen las fotos.

    https://www.youtube.com/watch?v=87Z3ze_C92s

  8. Billy says:

    Hay una cantera en Europa del este… Entre hungaras, rumanas, y un poquito mas al centro checas…. Y personalmente, no conozco ninguna modelo ni actriz de alli, pero estuve hace tiempo un par de semanas en Estonia… os podeis creer que no vi ni una chica que no estuviera para darle de to… de verdad, ni suecas ni rusas, ESTONAS

    • Pechofilo says:

      Toda la razón. De hecho, como ya he comentado alguna vez, la idea de crear esta web surgió tras cruzarme con una mujer impresionante por Hungría. En Estonia también he estado y te doy la razón. Pero ojo, que hace unos años estuve pasando unos días en Suecia, y aquello parecía una broma de cámara oculta. El 90% de las mujeres que me cruzaba, aquí serían semidiosas…

      • Weslander says:

        Totalmente de acuerdo, para mi ganan las suecas, en Estocolmo me dolía el cuello de girarlo, son TOPs andantes

      • Billy says:

        Las suecas estan muy buenas tambien, no me atreveria a negarlo despues de pasar por Estocolmo, al igual que las rusas que tambien estuve por San Petesburgo, pero fijate que me parecio mayor el porcentaje de mujeres impresionantes en Estonia, porque como dice Weslander, en Suecia pueden ser muy “top”, mas altitas, mas estilizadas, pero en Estonia, mas “chica mona” que es lo que a mi me da un morbo bestial.
        A mi me pone mas berraco pensar en mi compañera pivon de la facultad, de esas que con unos vaqueros y un top te ponen casi cachondo, que en una modelo impresionante, por intentar explicarme

  9. Tetero says:

    Qué envidia me dais con tanto viaje por tierras de diosas… yo no he salido de España :(
    Esta chica, a parte de unas tetas de impresión es muy atractiva… vamos, que me pone la niña

  10. Anónimo says:

    q morbete tiene mmmm

  11. Normalmente las modelos no me van mucho, pero hay que reconocer que esta chica está de muerte

  12. Yaggermaister says:

    Independientemente de que este muy buena, lo está, y por ponerle un pero a esas dos cacho de montañas…. ya que es modelo seamos exquisitos…diré que; los pezones no son mis favoritos…son demasiado como las galletas campurrianas… gordos y con relieve no molan. Y por ahí decian que se parecian a los de Emily R…que poca idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.