Madalina Pica, la modelo que está causando furor por sus transparencias

Madalina Pica 01

Internet es capaz de conseguir que, de la noche al día, a través de una simple foto, una mujer pase de ser una casi desconocida a un mito sexual para un gran número de personas. Tenemos el ejemplo muy reciente de Valentina Matteucci, y hoy vamos a descubrir el caso de Madalina Pica, una modelo rumana de 25 años de la que los amigos Thinfer y Rickytown nos solicitaron una entrada recientemente.

Como decíamos, Madalina Pica trabaja como modelo. Hace unas semanas participó en un desfile de lencería para una conocida marca francesa, y de entre las fotos que de allí surgieron, ella destacó sobre el resto de sus compañeras. La culpa, más allá de su evidente atractivo, la tenía un vestido totalmente transparente que dejaba al descubierto sus impresionantes tetas. A partir de ahí, la magia de internet hizo el resto. Se averiguó el nombre de la chica, y ahora ya es otra diosa más a la que seguir de cerca.

Madalina Pica 02 Madalina Pica 03 Madalina Pica 04 Madalina Pica 05 35 year of Lise Charmel - fashion show event Madalina Pica 07 Madalina Pica 08 Madalina Pica 09

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.