Lili Simmons desnuda en True Detective (1×06)

Lili Simmons - True Detective 01

A True Detective no le basta con ser una de las mejores series del momento, sino que para engancharnos del todo nos está aportando desnudos de lo más destacados. No están siendo muchas escenas, pero sí de gran calidad y con mujeres de bandera. El mejor ejemplo lo tenemos con el primer topless de Alexandra Daddario, y ahora hay que añadir estas fantásticas capturas con Lili Simmons de protagonista.

Del cuerpazo de esta joven actriz californiana ya estamos disfrutando gracias a la serie Banshee. Cuando publicamos sus desnudos correspondientes a la 1ª Temporada, comentábamos que tendría un papel en True Detective, y presagiábamos que en ella también enseñaría las tetas. El tiempo nos ha dado la razón.

La chica es preciosa, y tiene un cuerpo impresionante. Y aunque sus tetas son muy bonitas, lo que destaca por encima del resto es su espléndido culo. Las capturas en shorts son una obra de arte, y nos dan una clara muestra de su potencial.

Lili Simmons - True Detective 02 Lili Simmons - True Detective 03 Lili Simmons - True Detective 04 Lili Simmons - True Detective 05 Lili Simmons - True Detective 06 Lili Simmons - True Detective 07 Lili Simmons - True Detective 08 Lili Simmons - True Detective 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Lili Simmons desnuda en True Detective (1×06)

  1. Nihil says:

    Desde luego que el papel que interpreta Woody Harrelson en la serie no tiene precisamente mal gusto para las mujeres…

  2. Turinn says:

    Efectivamente, las tetas las tiene muy bonitas, pero el culo es de museo.

  3. tengo que empezar a seguir esta serie…

  4. Joseph says:

    Woody harlenson no tiene que actuar mucho con esas preciosidades al frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.