Lady Gaga desnuda practicando ‘El Método Abramovic’

Lady Gaga - Metodo Abramovic 01

¿Y qué es ‘El Método Abramovic’? Quién sabe. Parece que las condiciones para practicarlo son desnudarte en medio de la naturaleza adoptando posturas extrañas, y ponerte a gritar de la forma más pesada posible. Al menos así lo ha hecho Lady Gaga, que hoy publicaba este vídeo de ella realizándolo junto a la artista (?) serbia, Marina Abramovic.

El objetivo de todo esto, cómo no, es sacar dinero para darle viabilidad a la fundación de esta señora, y como Lady Gaga es una buena amiga, se ha pasado por su casa para echarle una mano y grabar esta cosa extraña. Al menos lo salva el hecho de practicarlo desnuda, lo cual nos sirve para comprobar que a pesar del rechazo que suele producirnos sexualmente hablando, la realidad es que Lady Gaga tiene un cuerpo bastante envidiable.

Otra cosa es que luego con sus maquillajes y vestidos extraños lo tire todo por la borda y nos produzca incluso rechazo. Pero miradla bien en estas capturas, ¿acaso no os parece un cuerpo bastante destacable?

Lady Gaga - Metodo Abramovic 02 Lady Gaga - Metodo Abramovic 03 Lady Gaga - Metodo Abramovic 04 Lady Gaga - Metodo Abramovic 05 Lady Gaga - Metodo Abramovic 06 Lady Gaga - Metodo Abramovic 07


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

12 reacciones a Lady Gaga desnuda practicando ‘El Método Abramovic’

  1. Nihil dice:

    No sé, Pechófilo. No me parece un cuerpo “destacable”, así como tampoco me parece para nada un cuerpo que provoque rechazo, me parece un cuerpo normal, hasta que te dicen que es la payasa de la “gagá”, y entonces ahí ya es cuando el estómago te empieza a dar vueltas.

    • Anónimo dice:

      Perdonaa? Al menos ella no utiliza ningun tipo de photosop para hacer estas fotos , no como las modelos que tanto te gustan. Y de payasa nada solo porqie sea difernte no tiene nada malo peores sois vosotros que sois todos iguales.

      • Nihil dice:

        Hija mía, te veo un poco “resentida”, ¿no? Relajaté, que la vida son dos días y uno nos lo pasamos muriendo. Igual piensas que la “gagá” va a venir a agradecerte tu “defensa” xDDD Por otro lado, tú qué sabrás lo que me gusta o no a mí.

  2. horiol dice:

    a mi me da un yuyu… parecen fotogramas de una peli de miedo

  3. DosTetas dice:

    Siento discrepar, no me parece nada destacable.

  4. jm dice:

    A mi me gusta su cuerpo y si tuviera unas tetas mas grandes para mi seria la ostia!! Jeje eso si yo le pediria que fuera menos extravagante a la hora de vestirse, creo que asi gustaria mas

  5. Kenny dice:

    De hecho Marina Abramovic es muy famosa y reconocida, por lo que no hace falta que pongas el (?). Además, dudo mucho que Abramovic esté muy necesitada de dinero, por consiguiente también sobra la insinuación de que sólo es por dinero.

  6. Tito Pullo dice:

    Un cuerpo envidiable? Como no sea para la Merkel o alguna de esas…

  7. Anónimo dice:

    No te creas todo lo que dice la prensa Pechófilo! son unos manipuladores!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>