Lady Gaga desnuda practicando ‘El Método Abramovic’

Lady Gaga - Metodo Abramovic 01

¿Y qué es ‘El Método Abramovic’? Quién sabe. Parece que las condiciones para practicarlo son desnudarte en medio de la naturaleza adoptando posturas extrañas, y ponerte a gritar de la forma más pesada posible. Al menos así lo ha hecho Lady Gaga, que hoy publicaba este vídeo de ella realizándolo junto a la artista (?) serbia, Marina Abramovic.

El objetivo de todo esto, cómo no, es sacar dinero para darle viabilidad a la fundación de esta señora, y como Lady Gaga es una buena amiga, se ha pasado por su casa para echarle una mano y grabar esta cosa extraña. Al menos lo salva el hecho de practicarlo desnuda, lo cual nos sirve para comprobar que a pesar del rechazo que suele producirnos sexualmente hablando, la realidad es que Lady Gaga tiene un cuerpo bastante envidiable.

Otra cosa es que luego con sus maquillajes y vestidos extraños lo tire todo por la borda y nos produzca incluso rechazo. Pero miradla bien en estas capturas, ¿acaso no os parece un cuerpo bastante destacable?

Lady Gaga - Metodo Abramovic 02 Lady Gaga - Metodo Abramovic 03 Lady Gaga - Metodo Abramovic 04 Lady Gaga - Metodo Abramovic 05 Lady Gaga - Metodo Abramovic 06 Lady Gaga - Metodo Abramovic 07

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.