Kendra Sunderland, la estudiante que se desnudó en la biblioteca de Oregon

Kendra Sunderland - Library Girl 01

Quizás tú aún no lo sepas, pero actualmente Kendra Sunderland es la mujer que está revolucionando internet. Hace aproximadamente un mes, fue protagonista en numersos medios tras ser detenida por escándalo público. La chica, de tan sólo 19 años, estaba realizando un show erótico por webcam desde la biblioteca de Oregón.

Media hora que fue grabada en vídeo y que circuló por la red a la velocidad de la luz, más aún tras hacerse pública la noticia. Kendra se enfrentaba a un año de prisión y el pago de una fianza por 6.250 dólares. No sé en qué habrá quedado todo en este aspecto, pero sí sé que a la chica todo este revuelo le ha venido bien para hacerse con una legión de seguidores.

Tras saltar la noticia se creó una cuenta de Twitter que en pocos días ha superado los 75.000 seguidores, e incluso Playboy le ha ofrecido protagonizar una sesión de fotos con una biblioteca como escenario. Y no es para menos, porque más allá del impacto de la noticia, la chica es tremendamente atractiva, destacando sobre todo un par de tetas naturales que no te pasarán inadvertido.

Kendra Sunderland - Library Girl 02 Kendra Sunderland - Library Girl 03 Kendra Sunderland - Library Girl 04 Kendra Sunderland - Library Girl 05 Kendra Sunderland - Library Girl 06 Kendra Sunderland - Library Girl 07 Kendra Sunderland - Library Girl 08 Kendra Sunderland - Library Girl 09 Kendra Sunderland - Library Girl 10 Kendra Sunderland - Library Girl 11 Kendra Sunderland - Library Girl 12 Kendra Sunderland - Library Girl 13 Kendra Sunderland - Library Girl 14 Kendra Sunderland - Library Girl 15 Kendra Sunderland - Library Girl 16 Kendra Sunderland - Library Girl 17


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Kendra Sunderland, la estudiante que se desnudó en la biblioteca de Oregon

  1. Sr Tetera says:

    Madre mia, tantos años metido en una biblioteca y jamás me tocó una de éstas … jajajajajajaja

    Si es que los americanos los hacen todo a lo grande!! (a lo Goyo)

  2. vfhff says:

    si buscais en internet tiene muchos mas videos sobretodo en porhbub.com, lo digo por si os gusta el video jejeje esta chica promete!!!

  3. La chica es un pibón y sus tetazas son de sobresaliente!

  4. Xivi says:

    Me he enamorado, vaya barbaridad.

  5. jselo says:

    En realidad hay muchisimas webcamers que se desnudan en bibliotecas, solo hay que buscar en las paginas de videos

  6. Billy says:

    Lo que pasa en EEUU es que casi todas las bibliotecas de las universidades estan abiertas 24 horas, ya sea la de las facultades o las de las residencias, lo que da para esas situaciones. Yo aqui, a parte de que la unica 24 horas que conocia ya no lo es, si es cierto que te encuentras unas chicas…que desearias que imitaran a Kendra, y algunas estan mas buenas que ella… tanto talento desaprovechado… xD

  7. ñam-ñam says:

    Qué maravilla de mujer por favor!

  8. PORNOcilla says:

    Claro coño asi si da gusto ir a estudiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.