Kate Upton y sus enormes tetas desafían a la gravedad (SI Swimsuit 2014)

Kate Upton

Al fin han salido a la luz todos los reportajes del Sports Illustrated Swimsuit 2014. Son tantas mujeres, tantas fotos, y tanta calidad, que durante los próximos días vamos a dedicarle unas cuantas entradas. Y para empezar no podíamos tener otra protagonista que nuestra musa entre las musas. La increíble Kate Upton.

Este año no la tenemos en la portada, pero ella es la gran protagonista con varios reportajes en los que luce tan espectacular como siempre. Y entre ellos destaca especialmente, por la originalidad del contexto, el que preparó a gravedad cero en la sede de la NASA en Cabo Cañaveral.

Entre lo enorme de las tetas de Kate, y lo pequeños que son los bikinis que cada año le dan en Sports Illustrated, una vez más parece que estas van a reventar el sujetador en cualquier momento y salir disparadas. Está claro que ni la ley de la gravedad puede con el poderío de esta mujer. Por cierto, las fotos son geniales, pero no os perdáis el vídeo del making-of. Hipnótico.

Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton Kate Upton

MAKING-OF


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.