Kate Upton y su legendario retorno en el Sports Illustrated Swimsuit 2017

Ayer miércoles se publicó al fin el Sports Illustrated Swimsuit 2017, y hay que decir que viene tan cargado de material de primera como siempre. Las mujeres más atractivas del planeta, protagonizando posados de auténtico infarto en los escenarios más paradisíacos del mundo. Y entre ellas, la musa entre las musas: Kate Upton.

Después de dos años de ausencia en la publicación que la catapultó a la fama, la modelo estadounidense vuelve por la puerta grande, siendo la protagonista de sus tres portadas. He de decir que intuía que este 2017 podría ser el año de su retorno, y me alegro de no haberme equivocado, porque aunque no tenga el cuerpo más equilibrado de cuantos forman parte de este especial de trajes de baño… nadie es capaz de protagonizar un posado en bikini tan morboso e hipnótico como Kate.

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Kate Upton y su legendario retorno en el Sports Illustrated Swimsuit 2017

  1. Dante says:

    Da igual el tiempo que pase, Kate sigue siendo la reina.

  2. Tom Regan says:

    Ya casi tenía olvidado lo buenísima que está Kate. Desde que se filtraron aquellas fotos ha estado totalmente perdida, una auténtica pena porque nos hemos perdido dos años de posados de esta maravilla de chica. Tiene un morbo para posar (y por supuesto unas tetas que pocas superan) que la convierten siempre en la estrella. Si tuviera el culo de Sierra Skye sería la mujer de mis sueños.

  3. GAÑAN says:

    Esta mujer es ESPECTACULAR!!

    Q raro el culo de la foto 19…. el de photoshop no acabo el cursillo. XD

  4. Cocus says:

    ¡Qué gusto da ver a una mujer que no está extraordinariamente delgada!

  5. Gon says:

    Yo reconozco que esta chica es guapísima. Y el hecho de que por lo que veo cada vez tenga las tetas más gordas no deja de ser un plus… pero ojito que el cuerpo que tiene no es ni mucho menos para tirar cohetes. Véase que es de cintura ancha y cadera estrecha. Vamos, escurrida a más no poder.
    Que sí, que me gusta. Pero dista y mucho de la perfección.

    • Lacasito says:

      De hecho, de cara también es mejorable. La tiene demasiado redonda y a muchos no les gusta especialmente. Está claro que ha alcanzado su fama por las tetas, que ya es bastante. En cualquier caso, yo prefiero mil veces su tipo de cuerpo que el de las chicas-tubo y las tablas de planchar de las pasarelas, que no tienen nada curvas.

  6. ADRWHC says:

    Ha vuelto mi diosa!!! Aleluya!!! Ya era hora de volver a saber algo de la mujer perfecta

  7. Anónimo says:

    Es guapa y tiene las tetas gordas. No veo que pueda haber mas equilibrio…..

  8. indio says:

    pues yo prefiero mil veces a la mckynney…

  9. Ultimate warrior says:

    Madre mía pero hay gente que dice que es gorda o fea si es una puta diosa no está extremadamente delgada sino no tendría curvas.

  10. Anonimo says:

    Es un ángel. .Por cierto que perolas.

  11. al112 says:

    Esta mujer va a mejor, casi como Charlotte McKinney, y lo contrario con Ratajkowski (en mi opinión).

  12. javier says:

    culo carpeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.