Kate Upton nos deja sin palabras posando semidesnuda para Esquire

Kate Upton - Esquire

Pues sí, Kate Upton se consolida cada día como una de las mayores protagonistas de La BiblioTeta. Y no lo hace sólo por lo tremenda que está o por sus impresionantes tetas, sino por su capacidad para estar siempre en boca de todos. Está tan de moda que todos los días aporta algo de material, y el que os traigo hoy es de una calidad suprema: su posado para el número de marzo de la revista Esquire.

Fotos de la sesión, capturas del making-of, y un vídeo que es puro morbo… Un post muy completo para disfrutar de una de las mujeres más deseadas de la actualidad en uno de sus reportajes más sexys. Poca ropa y unas tijeras a mano para cortarse la poca que lleva y dejarnos a punto de disfrutar de sus tetas al desnudo. Habrá que seguir esperando…

FOTOS REPORTAJE

Kate Upton - Esquire 02 Kate Upton - Esquire 03 Kate Upton - Esquire 04 Kate Upton - Esquire 05 Kate Upton - Esquire 06 Kate Upton - Esquire 07

CAPTURAS MAKING-OF

Kate Upton - Esquire making of - 01 Kate Upton - Esquire making of - 02 Kate Upton - Esquire making of - 03 Kate Upton - Esquire making of - 04 Kate Upton - Esquire making of - 05 Kate Upton - Esquire making of - 06 Kate Upton - Esquire making of - 07 Kate Upton - Esquire making of - 08 Kate Upton - Esquire making of - 09 Kate Upton - Esquire making of - 10 Kate Upton - Esquire making of - 11 Kate Upton - Esquire making of - 12

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Booba

    Cierto, es una de las mejores, lo demuestra en cada sesión, qué sensualidad! Sobre todo en el vídeo, justo antes de poner “connection lost”

    Pechófilo, eres el mejor, sin duda tu página es la más visitada en mi historial desde hace mucho! Todos los días al despertarme lo primero que hago entrar en la BiblioTeta! ;)

    • Gracias crack. Con comentarios así uno se viene arriba para seguir metiéndole caña a esto ;)

  • xavibarbas

    ¡¡UAU!! Acabo de ver el vídeo… ¡no os lo perdáis! Subliiiiiiime

  • Natu

    Muchos meses atrás ponía comentarios anonimos reclamando a Kate Upton sin respuesta primero…. Pero ahora me siento orgulloso de que hicieras caso y que ella no va a decepcionarnos

  • Booba

    Por cierto, busca el bodypaint que le hicieron a Kate, os va a encantar ;) (te lo habria puesto en peticiones pero en la version movil no hay)