Kate Upton en el making-of de su bodypainting para Sports Illustrated 2013

Kate Upton - Bodypaint 2013 - 01

Seguimos con el material que nos deja el Sports Illustrated Swinsuit 2013… y seguimos con Kate Upton como protagonista. En esta ocasión vamos con el making-of de la sesión de bodypainting, que aunque sólo dura un minuto tiene imágenes muy llamativas.

Especialmente por el morbo de ver ese cuerpo al desnudo mientras tres afortunadas van coloreando sus portentosas tetas… ¡qué suerte! Y también por la posibilidad de ver algún que otro contoneo de sus pechos. Obviamente es algo que no se puede apreciar en una fotografía, pero tenéis el vídeo a vuestra disposición para comprobar el morbo de dicho momento.

Kate Upton - Bodypaint 2013 - 02 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 03 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 04 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 05 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 06 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 07 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 08 Kate Upton - Bodypaint 2013 - 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Kate Upton en el making-of de su bodypainting para Sports Illustrated 2013

  1. jm says:

    Bestial!!

    Give me more!!! Jajajaja

  2. delaonse says:

    la veo un poco ancha de caderas, no?

  3. Anónimo says:

    Q cachonda

  4. Anónimo says:

    Podeis poneros como querais pero para ser modelo de las de hoy tiene un par de kilillos de más, eso sí, yo no la cambiaba ni por doscientas modelos esqueleticas de hoy en dia!!!!
    Boobs-Power!

    • Pechofilo says:

      Está claro que el perfil de modelo que triunfa hoy en día es con chicas más estilizadas, delgadas rozando lo esquelético, e incluso poco pecho… Pero es lo que tú mismo dices: ese perfil que nos han impuesto hoy en día no creo que sea lo que agrada a la mayoría. Estoy seguro de que aquí casi todos preferimos a una maciza como Kate Upton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.