Kate Upton y su sesión de bodypaint para el Sports Illustrated Swimsuit 2011

Kate Upton bodypaint Sports Illustrated

Se nota que Kate Upton está de vacaciones. Son ya demasiadas semanas sin darse una vuelta por La BiblioTeta, y eso no se puede consentir. Menos mal que aún tenemos mucho material antiguo de la modelo estadounidense listo para publicar. Y para muestra, esta sesión de bodypaint que protagonizó el año pasado para Sports Illustrated.

Se nota que ha pasado el tiempo. Por entonces tenía tan sólo 18 años y aunque ya apuntaba maneras, todavía no era la mujer en la que se ha convertido. Más delgada, menos pecho, una cara más juvenil… Aún así, la sesión es un espectáculo. No hay que olvidarse de que está en topless, por lo que estamos viendo la forma pura y dura de las tetas de Kate.

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Boobyfan

    La verdad sea dicha, me decepcionan un poco, con los bailes y el bamboleo que se pegan y todo eso, vistas así, sin sujetador que las realce están algo caidas, separadas y tampoco son tan sumamente grandes como prometían

    • Parca

      Se nota que en su día no te leíste el texto de la entrada. Aquí todavía no tenía sus pechos totalmente desarrollados, tenía solo 18 años, estaba más delgada y sus pechos todavía no habían alcanzado su tamaño máximo. Basta con ver sesiones de bodypainting posteriores para comprobar que sí tiene las tetas tan grandes como parecen.

  • habria que ver que decis si os ponen ese par de tetas delante, a mi me gustan esten caidas o no!!! las tiene grandes, esta buena y punto