Kate Upton deslumbra imitando a Britney Spears en Lip Sync Battle

Lip Sync Battle es un programa estadounidense al que en cada episodio, acuden dos celebridades para batirse en duelo imitando a algún cantante. En su día hablamos de ello con motivo de la participación de Kaley Cuoco, que se presentó imitando a Britney Spears. Y precisamente a esta misma cantante imitaba la semana pasada nuestra querida Kate Upton.

Como ya se confirmó hace unos meses con su posado para Sports Illustrated, es un placer ver cómo esta célebre modelo vuelve a deleitarnos con momentos legendarios. Y lo cierto es que esta imitación está, como mínimo, a la altura del mejor. Tenéis las imágenes y el vídeo de su actuación en esta entrada, y para recrearos en los mejores instantes os invito a pasaros por este hilo de gifs publicados en Twitter.




VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Kate Upton deslumbra imitando a Britney Spears en Lip Sync Battle

  1. El costurero says:

    Epidemia de roturas en gayumbos en todo el país…

  2. Fother Mucker says:

    Todo iba bien hasta que he visto a Ricky Martin en gallumbos xDD

  3. Rubo says:

    La mujer perfecta.

  4. al112 says:

    Esta chica va para mejor con la edad, su actuación habla por si misma. No puedo decir de algunas otras pero que por algún motivo, siguen teniendo atractivo para algunos.

  5. Anonimo says:

    Esto dentro de unos años será recordado seguro.Que delantera nadie se acuerda de britney.

  6. Peletero says:

    Es una chica que basa casi todo su atractivo en las tetas (el resto de sus características físicas son bastante normales), pero eso le basta para ser una de mis preferidas en la actualidad. Qué poderío!!!

  7. Trolo says:

    De cara nunca me ha gustado, el culo es bastante normalito y de físico en general se nota que es una chica que tiende a engordar (lo que le da más mérito a que logre mantenerse en el rango de “tía buena”), pero es que tiene unas tetas tan espectaculares que con eso le basta para ser una de las mujeres más deseadas del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.