Kaley Cuoco muy sexy actuando en sujetador para Lip Sync Battle

Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 01

Lip Sync Battle es un programa de la televisión estadounidense que se estrenó el pasado año. En cada uno de sus episodios, dos celebridades se baten en duelo imitando -en playback– a diferentes cantantes. Una de las últimas invitadas al programa ha sido Kaley Cuoco, y nos dejó imágenes de lo más sexys.

La protagonista de The Big Bang Theory imitó a dos artistas. Primero a Ludacris, para el que se vistió con un sujetador deportivo que evidenciaba el tonificado cuerpo de la actriz californiana. Y acto seguido, a Britney Spears, para cuya imitación se enfundó uno de los atuendos más célebres de la cantante. Siempre es un placer ver a Kaley, y más en un contexto tan morboso.

Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 02 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 03 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 04 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 05 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 06 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 07 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 08 Kaley Cuoco - Lip Sync Battle 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • RubenCH

    Casi no se nota que se puso silicona.

  • indio cabreao

    como me pone el cuerpo de esta chica,esta tremendisima

  • No me gusta su pelo, con lo bien que le quedaba la melena!

  • Gran_Kahuna

    Y que a mi me siguen pareciendo naturales…Gran cirujano

    • Nombre

      No te pueden parecer ni naturales ni operadas porque eso cuando se nota es cuando las ves desnudas. Cuando la chica está vestida siempre quedan bien.

  • No comment

    Pues yo creo que se ha pasado con el gimnasio, tiene demasiados dorsales, demasiada espalda y demasiados brazos. Está buenísima, pero pienso que estaría aún mejor con un poco menos de gimnasio.

  • Al

    Simplemente perfecta