Julia Fournier desnuda en Cuéntame Cómo Pasó (15×03)

Julia Fournier - Cuentame 01

La 15ª Temporada de Cuéntame Cómo Pasó se sumerge en 1982, con el Mundial de Fútbol de España y La Movida como contexto. Eso nos ha servido para ver tetas en uno de sus primeros capítulos, lo cual es noticia en una serie como Cuéntame -con la excepción de Katia Klein-.

La chica en cuestión que se quedó en topless en pleno escenario fue la actriz Julia Fournier, que interpreta a Patri, la novia de Josete. Una actriz muy joven que, aunque ha aparecido en varias series españolas, aún es prácticamente desconocida. Salvo para nosotros, que gracias a esta escena en la que nos muestra sus bonitas tetas ,ya la tenemos localizada para el futuro.

Julia Fournier - Cuentame 02 Julia Fournier - Cuentame 03 Julia Fournier - Cuentame 04 Julia Fournier - Cuentame 05 Julia Fournier - Cuentame 06 Julia Fournier - Cuentame 07

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Julia Fournier desnuda en Cuéntame Cómo Pasó (15×03)

  1. j says:

    te quiero hacer una petición bibliotecario, pon esta gala de tu cara me suena con las bailarinas y lo de monica naranjo, y el descuido de una bailarina que se le ve el pecho.

    • Pechofilo says:

      Solo he visto el principio de la gala, y Mónica Naranjo no llevaba escote. ¿Qué quieres de ella?

      En cuanto a las bailarinas, ya estoy trabajando en un nuevo post como el que hice hace un año para presentar a las nuevas integrantes. ¿En qué actuación tuvo lugar el descuido?

  2. juan says:

    Como se nota que no es en la realidad la novia de “Josete”, sino no la iba a mirar tan contento jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.