Judit Benavente desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Judit Benavente 01

Hoy martes, al fin, le dedico un post a una mujer a la que sigo desde hace tiempo en Twitter y que ya se merecía su espacio en La BiblioTeta. Hablo de Judit Benavente, una modelo española de 24 años que se dio a conocer tras proclamarse Miss Facebook España 2012, lo que más tarde le serviría para ser reconocida como Miss Facebook World 2013.

Todos estos galardones le han llevado a aparecer recientemente en la portada de Interviú. Y precisamente de dicho reportaje os traigo hoy el making-of y las mejores capturas. ¿Qué mejor forma de presentaros a una mujer que viéndola desnuda?

Reconozco que no soy objetivo con Judit, porque tras conocerla hace unos meses me he dado cuenta de que más allá de su atractivo físico, es una mujer excepcional. Pero no me negaréis que la chica tiene un cuerpo espectacular, con especial mención para su impresionante culo, que incomprensiblemente Interviú no sabe aprovechar en este reportaje. Pero no os preocupéis, porque próximamente publicaré una recopilación de sus mejores Twitpics, y os daréis cuenta de que tiene unas curvas de infarto.

Judit Benavente 02 Judit Benavente 03 Judit Benavente 04 Judit Benavente 05 Judit Benavente 06 Judit Benavente 07 Judit Benavente 08 Judit Benavente 09 Judit Benavente 10 Judit Benavente 11 Judit Benavente 12 Judit Benavente 13 Judit Benavente 14 Judit Benavente 15 Judit Benavente 16 Judit Benavente 17


VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Judit Benavente desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Paco says:

    vaya pezonacos

  2. sr x says:

    No entiendo de facebooks ni cosas de esas….pero me estas diciendo que esta muchacha, es miss facebook world?? la mas bonita del mundo??

    Para mi, no es que sea muy atractiva de cara y quitando el tamaño galleta maria de sus (como dice el sr. Paco) pezonacos, esas tetas limoneras pasan inadvertidas en cualquier playa española.

    Para mi, visto para sentencia.

    • Pechofilo says:

      Interviú no le ha hecho justicia. Yo la conozco bien, y puedo decir tranquilamente que tiene uno de los mejores culos que he visto en mi vida. La semana que viene os lo demuestro ;)

      No tendrá las tetas de Anna Simon, pero a mí me parecen bonitas y muy morbosas. Y la chica es guapa, exagerados!

  3. adri says:

    Es curioso el caso de esta chica, su portada de Interviu no le hacia justicia no salia lo guapa que es y coincido con Pechofilo que tiene un culo impresionante para esa cinturilla tan delgadita que tiene.

  4. Jaume Pons says:

    Putser serà que jo la ytrovo preciosa, el cul una maravella, y discrepo del qie parten dels pits, per el meu gust, te unas ieyas preciosas, serà que massa grans la majoria tenen silicona, aquestes son tan naturals… que m’encanten, no te les deixis pasar per el bisturí Judit. Tens un cos matravellós. Jaume

  5. archetipo says:

    Yo lo siento pero concuerdo totalmente con el Sr. X, unos pechos del monton y una cara…mediocre

    Y dices que no le han hecho justicia, ¿quieres decir que le deberian haber metido photoshop a saco?

    • Pechofilo says:

      Me refería más bien al maquillaje, peinado, vestuario… Y sobre todo a que no nos han dado prácticamente ninguna imagen de su culo, que es impresionante. A ver si esta semana recopilo sus twitpics para que lo comprobéis, y sin photoshop ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.