Judit Benavente desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Judit Benavente 01

Hoy martes, al fin, le dedico un post a una mujer a la que sigo desde hace tiempo en Twitter y que ya se merecía su espacio en La BiblioTeta. Hablo de Judit Benavente, una modelo española de 24 años que se dio a conocer tras proclamarse Miss Facebook España 2012, lo que más tarde le serviría para ser reconocida como Miss Facebook World 2013.

Todos estos galardones le han llevado a aparecer recientemente en la portada de Interviú. Y precisamente de dicho reportaje os traigo hoy el making-of y las mejores capturas. ¿Qué mejor forma de presentaros a una mujer que viéndola desnuda?

Reconozco que no soy objetivo con Judit, porque tras conocerla hace unos meses me he dado cuenta de que más allá de su atractivo físico, es una mujer excepcional. Pero no me negaréis que la chica tiene un cuerpo espectacular, con especial mención para su impresionante culo, que incomprensiblemente Interviú no sabe aprovechar en este reportaje. Pero no os preocupéis, porque próximamente publicaré una recopilación de sus mejores Twitpics, y os daréis cuenta de que tiene unas curvas de infarto.

Judit Benavente 02 Judit Benavente 03 Judit Benavente 04 Judit Benavente 05 Judit Benavente 06 Judit Benavente 07 Judit Benavente 08 Judit Benavente 09 Judit Benavente 10 Judit Benavente 11 Judit Benavente 12 Judit Benavente 13 Judit Benavente 14 Judit Benavente 15 Judit Benavente 16 Judit Benavente 17

VÍDEO


Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.