Ivonne Reyes posando muy sexy para Primera Línea

Hace unos meses Ivonne Reyes apareció en la portada de Primera Línea. Desde entonces he querido hablar del tema, pero por diferentes motivos me ha ido quedando pendiente. Sin embargo, su participación en Gran Hermano VIP 5 me parece un buen motivo para compartir al fin en La BiblioTeta este sensual reportaje.

Estoy convencido de que somos muchos aquí los que crecimos en la época de esplendor televisivo de esta preciosa venezolana. Un auténtico mito sexual que a sus 49 años demuestra mantener una figura envidiable. Ojalá nos dé grandes momentos dentro del reality, e incluso cuando salga de la casa. Mientras tanto, disfrutemos de este morboso posado.

MAKING-OF

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Ivonne Reyes posando muy sexy para Primera Línea

  1. Giusseppe says:

    Tras el paso de los años sigue estando muy apetecible.

  2. Mike says:

    Fue, es, y será una diosa…

  3. L. says:

    Sigo sin entender el festival de la huevada de muchas de las fotos.Tampoco la presencia de Torito.

  4. Dante says:

    Uno de mis primeros mitos eroticos.Recuerdo un desnudo brutal que hizo en la revista Man allá por el año 2000 que quedaría muy bien aquí Pechofilo.

  5. Mortimer says:

    ¿Pero por qué tiene que aparecer siempre el puto torito? ¿Y quien cojones es para que le metan siempre? ¿El puto director de primera línea?

  6. Pechofilo says:

    jajaja estáis siempre igual con el pobre Torito! Sé que corta un poco rollo, pero hay que asimilar que es su sección… “En la cama con Torito”

    Centraros en la chica y ya está ;)

  7. adrin says:

    Una superhembra Ivonne, aquí otro que pide un grandes exitos de la venezolana.

  8. Hector says:

    En la epoca de “El gran juego de la Oca”, si que estaba tremenda.Yo recuerdo tambien ese reportaje de MAN. Ahora(para la edad que tiene),se conserva bien.

  9. Turinn says:

    Totalmente de acuerdo, en los 90 fue uno de los grandes mitos eróticos de este país, yo diría que al mismo nivel que Natalia Estrada por ejemplo.

  10. Hotam says:

    uis uis uis ese reportaje de la man lo tengo yo, que compré la revista y la tengo en la colección. Y tambien tengo el de Natalia Estrada, calendario del año.. 1997, que es lo primero que veo cuando me despierto, pegado en la pared del armario. Te juro que en algunos despertares “espesos” la he visto moverse!!! (Si, llevo 20 años con la misma decoración)

    Saludos
    Hotam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.