Isabel Pintor desnuda representando El Burlador De Sevilla

isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-01

Aunque ha pasado bastante tiempo desde la última vez que la vimos en televisión, todos recordamos a Isabel Pintor como una de las espectaculares mujeres que formaban parte del reparto de Agitación + IVA. Además, sólo han pasado unos meses desde que la estrenáramos en La BiblioTeta con su escena desnuda para El Comisario.

Fue entonces cuando un lector me puso en la pista de que esta actriz madrileña representaba una obra de teatro llamada El Burlador De Sevilla en la que nos deleitaba con una escena completamente desnuda. Para nuestra fortuna, circula un vídeo por la red de ese momento. Es evidente que la calidad de imagen deja mucho que desear, y uno se queda con las ganas de un buen plano frontal, pero el morbo de la secuencia es inigualable.

isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-02 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-03 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-04 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-05 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-06 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-07 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-08 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-09 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-10 isabel-pintor-el-burlador-de-sevilla-11


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Isabel Pintor desnuda representando El Burlador De Sevilla

  1. Dante says:

    Que buena que esta Isabel, que pena que no hayamos podido degustar su cuerpazo más veces

  2. D-Fart says:

    Una verdadera lástima que estos tetones desaparecieran de la televisión, daban mucho espectáculo.

  3. Anónimo says:

    Que mujer de pronto me entran unas ganas de ir al teatro

  4. Javier says:

    Que belleza de mujer,además de ser guapa tiene un cuerpazo. Ojalá la veamos en más ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.