Irina Shayk posando semidesnuda junto a Cristiano Ronaldo para Vogue España

Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 01

A tan sólo dos días para esa final de la Champions entre Real y Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo es noticia y no sólo por las dudas que despierta su participación en el partido. Y es que el futbolista portugués protagoniza el nuevo número de la revista Vogue en su edición española, posando junto a su novia, Irina Shayk.

Y obviamente, es la modelo rusa la que acapara toda nuestra atención posando semidesnuda, aunque no es ni mucho menos su sesión de fotos más atrevida. De hecho, si ha levantado tanta expectación, es sencillamente por la presencia del jugador del Real Madrid. Pero si de disfrutar del cuerpo de Irina se tratara, es mejor recordar su reciente pillada en topless mientras realizaba una sesión de fotos para Sports Illustrated.

Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 02 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 03 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 04 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 05 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 06 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 07 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 08 Irina Shayk y Cristiano Ronado - Vogue 09


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Irina Shayk posando semidesnuda junto a Cristiano Ronaldo para Vogue España

  1. fer says:

    Dos chicas preciosas

  2. Sandra says:

    Bufffff madre mía Cristiano!!
    Tremendo…yo me casaba ya con él.
    Me alegro de ver a un tío bueno por aquí Pechófilo, has alegrado a tus lectoras o por lo menos a mi. :)

  3. ADRWHC says:

    Sobra Cristiano, pero bueno, Irina como siempre espectacular

  4. Breast says:

    Comparten maquillaje y depiladora.

  5. Alb says:

    Tremenda Irina! De todos modos, no estoy de acuerdo con eso de que comparten maquillaje y depiladora, seguro que Ronaldo le monta unos pollos del quince si Irina los usa…

  6. QuePechotes says:

    Pues en esta sesión no sale muy explosiva, vamos la peor que ha hecho últimamente. Excepto la de la mano de CR en el culo, el resto no me llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.