Houda, de QQCCMH3, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Houda QQCCMH - Interviu 01

Sin llegar al nivel de la impresionante Marta Peñalver, sí que es cierto que Houda fue una de las concursantes de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo que más nos llamó la atención por su atractivo físico. Sobre todo gracias a esos rasgos exóticos que tanto la caracterizan.

Houda es, de momento, la única participante que ha posado para Interviú -y estoy seguro de que no será la última-. Su reportaje prácticamente se publicó a la semana siguiente de arrancar el programa, por lo que parece evidente que la chica no quiere pasar desapercibida. De hecho, ya se le ha relacionado con el periodista Pipi Estrada.

Este viernes os traigo las capturas del making-of de su posado para la famosa revista, en la que podemos ver a Houda desnuda. Aunque el morbo que desprende es enorme, hay que reconocer que por el programa han pasado varias chicas con mejor cuerpo que ella. Y es que esas tetas -operadas- no terminan de convencerme en lo referente a su forma.

Houda QQCCMH - Interviu 02 Houda QQCCMH - Interviu 03 Houda QQCCMH - Interviu 04 Houda QQCCMH - Interviu 05 Houda QQCCMH - Interviu 06 Houda QQCCMH - Interviu 07 Houda QQCCMH - Interviu 08 Houda QQCCMH - Interviu 09 Houda QQCCMH - Interviu 10 Houda QQCCMH - Interviu 11 Houda QQCCMH - Interviu 12 Houda QQCCMH - Interviu 13 Houda QQCCMH - Interviu 14 Houda QQCCMH - Interviu 15


VÍDEO


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Houda, de QQCCMH3, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Chuflete says:

    ¡Qué preciosidad de mujer, y qué pena de pechos! No sé cómo los tendría antes, pero para que se los dejen así, mejor que no se hubiera hecho nada…

  2. Anónimo says:

    Para esto mejor que no enseñe…Vaya tetas más feas. Naturalidad >>> all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.