Gaby Sánchez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Gaby Sanchez - Interviu 01

Sois muchos los que durante las últimas semanas me habéis pedido que publique las fotos de Gaby Sánchez desnuda para Interviú. Como cada día gente nueva descubre La BiblioTeta, vuelvo a repetir para ellos que la revista no permite que sus reportajes aparezcan en otros espacios. No ocurre lo mismo con los making-of. Y el de la propia Gaby os traemos hoy tras haber salido a la luz hace pocos días.

Una mujer que se dio a conocer en MYHYV y que se ha hecho mucho más conocida por su participación en Campamento de Verano. Yo sigo sin saber mucho de ella, pero reconozco que físicamente es muy atractiva. Pero he de decir que aunque esa forma de torpedo que tienen sus tetas es algo de lo más morboso, no tiene el mismo mérito al tratarse de un pecho operado -como resulta evidente que es-.

Gaby Sanchez - Interviu 02 Gaby Sanchez - Interviu 03 Gaby Sanchez - Interviu 04 Gaby Sanchez - Interviu 05 Gaby Sanchez - Interviu 06 Gaby Sanchez - Interviu 07 Gaby Sanchez - Interviu 08 Gaby Sanchez - Interviu 09

VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Gaby Sánchez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. sr.x says:

    no se si es interviu o que, pero esta chica (que por cierto, vi por primera vez en la cosa esa del campamento) me daba mas morbo vestida y asi menos “maqueada” que en las fotos de interviu…..

    cuando la veia en el campamento ese tenia un morbazo importante, y verla en interviu….como que ni fu ni fa…..

  2. Maño says:

    Pienso lo mismo que el Sr.x.Prometia mucho más en el campamento,con las trenzas…..

  3. A mi me gusta con las trenzas y sin ellas.

  4. Jorge says:

    A mi esta chica me parece increíble, es guapísima y las fotos no distan nada en mi opinión de la realidad. Preciosa

  5. Nihil says:

    No sé quién es esta tipa, así que no sé qué es eso de las trenzas de lo que habláis, pero lo que sí puedo decir es que las tetas son un poco “esperpénticas”, y riene un poco “horse face”, ¿no? Lo que sí se le nota, estoy seguro, es de que tiene muchísima clase… xDDD :PPP

  6. Las tetas se ven claramente que son operadas, las veo demasiado bien puestas… no me gustan.

  7. El pollas says:

    Esta mal operada.

    Aun así la chica es guapa y tiene una follada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.