Beyoncé deslumbra con su actuación en el descanso de la Super Bowl 2013

Beyonce - Superbowl 01

Nada más arrancar el 2013, la revista GQ la eligió como la mujer más sexy del siglo XXI. Parecía una buena forma de retomar su carrera tras el parón por maternidad. Estaba claro que Beyoncé volvería con ganas de hacer mucho ruido, y qué mejor escenario que el descanso de la Super Bowl 2013 para gritárselo al mundo.

El evento deportivo más importante del año -al menos para los estadounidenses- se celebró la pasada madrugada, enfrentando a Baltimore Ravens y San Francisco 49ers. Pero lo que a nosotros nos interesa es saber qué tal estuvo Beyoncé en su actuación en el ecuador. Para ello he preparado esta recopilación de sus mejores fotos, además del correspondiente vídeo. Ella, como siempre, estaba impresionante y agitó su voluptuoso cuerpo cómo nadie más es capaz.

Beyonce - Superbowl 02 Beyonce - Superbowl 03 Beyonce - Superbowl 04 Beyonce - Superbowl 05 Beyonce - Superbowl 06 Beyonce - Superbowl 07 Beyonce - Superbowl 08 Beyonce - Superbowl 10 Beyonce - Superbowl 12 Beyonce - Superbowl 13 Beyonce - Superbowl 14 Beyonce - Superbowl 15


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.