Emily Ratajkowski desnuda en el nuevo videoclip de Robin Thicke

Emily Ratajkowski - Robin Thicke 01

Ayer martes Robin Thicke, cantante al cual no conocía pero al que desde ya mismo debemos mucho, publicó su último videoclip de la canción Blurred Lines, en la que colaboran con él T.I. y Pharrell. Pero vamos al grano. En dicho vídeo aparecen varias modelos desnudas, y una de ellas es ni más ni menos que Emily Ratajkowski.

La modelo polaca está de moda en La BiblioTeta, porque desde su estreno a finales de enero, rara es la semana en la que no se gana un post. Y siempre con material de primera, porque Emily no titubea a la hora de mostrarse como Dios la trajo el mundo.

Y en dicho videoclip hace lo propio, paseándose en tanga por delante de los cantantes sin ningún pudor. Bailando mientras sus perfectas tetas le siguen el ritmo. Sólo tiene 21 años, pero su progresión es meteórica y va camino de llegar a ser una de las modelos más reconocidas del mundo. Y desde aquí, siempre contaremos con el orgullo de haber seguido sus pasos desde el primer minuto.

Emily Ratajkowski - Robin Thicke 02 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 03 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 04 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 05 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 06 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 07 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 08 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 09 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 10 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 11 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 12 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 13 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 14 Emily Ratajkowski - Robin Thicke 15


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Emily Ratajkowski desnuda en el nuevo videoclip de Robin Thicke

  1. Enterrador says:

    Sencillamente increíble.

  2. Anónimo says:

    Esta porno tiene buena musica

  3. Anónimo says:

    No tenía ni idea de quién es este cantante, pero a partir de ahora es mi ídolo.

  4. pajero pro says:

    Jodo cada dia me pone mas la emily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.