Emily Ratajkowski desnuda en el making-of de su posado para GQ Turquía

Emily Ratajkowski - GQ Turquia 01

Vamos con una de las mujeres que se ha colado por méritos propios en el grupo de preferidas para La BiblioTeta. Hablo de la tremenda Emily Ratajkowski, que vuelve a hacernos una visita y de nuevo con motivo de su posado para la edición turca de la revista GQ.

No hace ni dos semanas que publicamos las fotos del reportaje, pero como siempre os suelo decir, el vídeo del making-of nos deja imágenes mucho más destacables que las fotos finales elegidas. Y es que podemos ver a Emily Ratajkowski desnuda en muchos más momentos y de forma más explícita.

Diversas capturas de la modelo polaca en topless que no hacen más que confirmarme en la idea de que estamos ante uno de los mejores pares de tetas del panorama internacional. No les encuentro ningún defecto, nada que les pudiera mejorar. Y lo mejor de todo es que esto no es algo exclusivo de sus pechos, sino que podría extenderlo a cada centímetro de su cuerpo. Una auténtica barbaridad de mujer, cuyo destino está obligado a ponerla tarde o temprano en boca de todos por su impresionante atractivo.

Emily Ratajkowski - GQ Turquia 02 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 03 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 04 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 05 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 06 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 07 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 08 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 09 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 10 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 11 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 12 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 13 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 14 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 15 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 16 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 17 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 18 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 19 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 20 Emily Ratajkowski - GQ Turquia 21

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Emily Ratajkowski desnuda en el making-of de su posado para GQ Turquía

  1. fueradejuego says:

    ¿Y esto va a salir en GQ Turquía? Joder,que empanada mental deben tener por allí con el tema del pudor y sus aledaños.

  2. jm says:

    Joder porque estos reportajes los hacen en todas las revistas de paises mierder como turquia que no saben ni que es una teta y aqui en españa nos tenemos que conformar con verle las tetas a analfabetas maloperadas como belen esteban?? No lo entiendo….

  3. Anónimo says:

    Porque vivmos en un pais tercer mundista UN

    • JoePerry says:

      Vaya tetazas tiene la chiquita, está tremenda y por cierto me lo has quitado de la boca por mas que queramos este pais es el tercer mundo en todo…

  4. asepar says:

    La tía.. Tremenda y el nombre de la canción ?

  5. Natu says:

    Una musa cargada de naturalidad

  6. MarceAndrade says:

    Sobre el nombre de la canción:
    Baccara – Yes sir, I can boogie

  7. anonimo total says:

    Menuda pedazo de hembra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.