Emilia Clarke es la mujer más sexy del 2015 según Esquire

Emilia Clarke - Esquire 01

Como cada año por estas fechas, Esquire ha anunciado quién es bajo su punto de vista la mujer más sexy del 2015. El pasado año la elegida fue Penélope Cruz, y ahora toma su relevo Emilia Clarke. Una elección con la que según los gustos de cada uno se puede estar más o menos de acuerdo, pero desde luego no se puede negar que es una de las mujeres del momento.

Todo ello gracias a su papel de Daenerys Targaryen en Juego De Tronos. La exitosa serie de HBO le ha catapultado a la fama por interpretar a uno de los personajes femeninos más carismáticos de los últimos tiempos. En este posado para Esquire a raíz de su galardón nos da nuevas muestras de su gran atractivo -uno no se acostumbra a su moreno natural-, aunque sabe a poco después de sus numerosos desnudos en la mencionada serie.

Emilia Clarke - Esquire 02 Emilia Clarke - Esquire 03 Emilia Clarke - Esquire 04 Emilia Clarke - Esquire 05 Emilia Clarke - Esquire 06 Emilia Clarke - Esquire 07 Emilia Clarke - Esquire 08 Emilia Clarke - Esquire 09 Emilia Clarke - Esquire 10 Emilia Clarke - Esquire 11 Emilia Clarke - Esquire 12 Emilia Clarke - Esquire 13

VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.