Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos (3×08)

Emilia Clarke - Game of Thrones 01

Estamos de enhorabuena. La semana pasada hablaba de cómo esta temporada los desnudos en Juego de Tronos estaban siendo protagonizados por actrices secundarias y no por sus protagonistas. Por fortuna, esto se ha solucionado en el capítulo 3×08, en el que no sólo hemos podido ver desnuda a Carice van Houten, sino también a Emilia Clarke.

Echábamos de menos ver el precioso cuerpo desnudo de la actriz londinense de 26 años, después de comprobar en la primera temporada que era una auténtico preciosidad. De hecho vosotros mismos elegisteis a los de Daenerys Targaryen como vuestros desnudos preferidos de la serie.

En el capítulo 3×08 nos vuelve a dejar una escena para el recuerdo, dejándonos entrever sus pezones mientras se da un baño, para finiquitar la escena saliendo de la bañera y deleitándonos con sus preciosas tetas y espléndido culo. Con momentos así seguro que sigue siendo la preferida de todos, ¿no?

Emilia Clarke - Game of Thrones 02 Emilia Clarke - Game of Thrones 03 Emilia Clarke - Game of Thrones 04 Emilia Clarke - Game of Thrones 05 Emilia Clarke - Game of Thrones 06 Emilia Clarke - Game of Thrones 07 Emilia Clarke - Game of Thrones 08 Emilia Clarke - Game of Thrones 09


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos (3×08)

  1. anónimo says:

    a mi me gusta mucho mas con su pelo natural castaño. Tremenda!

  2. Yaggermaister says:

    Yo realmente no pienso que esta chica sea para tanto, sinceramente en la serie hay cosas mucho mejores. No es que desprecie a kalesi, de cara es preciosa, pero en general es bastante normalita. Veo con una figura mucho más estilizada a Oona Chaplin por ejemplo…

  3. Adri says:

    Ese rubio es bastante cantoso, a Lena Heady le queda mejor.

  4. daryl says:

    Sobrevalorada la kalesi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.