El vídeo en el que Seline responde a vuestras 100 preguntas

Seline responde en directo

Más vale tarde que nunca. Esta tarde, Seline Von Nass ha respondido al fin a todas las preguntas que le enviasteis hace ya unos meses, para cerrar su sección con un vídeo. Entre estas, y las que le habéis hecho en directo, Seline ha respondido a 100 preguntas. Las hay de todo tipo, aunque como no podía ser de otra forma para esta sección, predominan las sexuales, y sobre tetas en particular.

Algo más de hora y media ha estado Seline a vuestra disposición contestando preguntas de una manera de lo más natural y divertida. Sirva esta entrada para recoger el vídeo en cuestión, y daros las gracias a todos. Tanto a las 2.000 personas que se han pasado a lo largo del directo, como a los que veáis el vídeo a partir de ahora. Y por supuesto, a Seline, por esta gran sección que ha protagonizado. Quien sabe si en el futuro, volveremos a tenerla por aquí con nuevas ideas.

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Rawrrr!

    Te he estado viendo en el streaming, Seline. Eres una chica muy atractiva y con una voz y risa muy cálidas. Un placer.

    Hay cierta desilusión por la despedida de Seline, pero viéndola hoy en directo por primera vez, me ha venido a la cabeza el siguiente “parecido razonable”.

    Para los que fantaseáis con Seline —>>> la Pornstar Luna C. Kitsuen. Morenita como ella, look muy parecido (gafitas, buena delantera, piel blanquita) y unas facciones bastante similares (a mi parecer)

    El test visual:

    http://i.imgur.com/D3rSvp6.jpg

    • Seline

      Muchas gracias, lo cierto es que me han sacado muchos parecidos pero con el que mas coinciden mis mas allegados es con la webcamer Dulce Barcelona. Un saludo

    • 1rspkt

      ohhh es verdad!!! la conocia de hace unos años y tienen un aire, hasta usan las mismas gafas xD

      tu que dices Seline!! prima lejana de las americas? ;D

    • Mythikk

      Brutal comparación,además es una de mis pornstar preferidas

    • Sgt. nass

      Si algun dia vuelves, no nos desagradaria una sorpresa en forma de un cosplay de gatita como este ;)

      https://giant.gfycat.com/UnripeWhimsicalAsiaticwildass.gif

  • Fran

    Se me ha hecho corto el video. La chica es muy maja.

  • OwMyth

    Respeto que Seline no haya querido enseñarlas. Si le llega la oportunidad, que lo haga en un posado pagado, que para eso ya va cogiendo carrerilla en popularidad. La chica lo vale.

  • Anónimo

    Pues a mi seline al principio me gustaba y me parecia interesante, ahora ya si no enseña o algo aburre porque siempre es lo mismo.
    Es mi opinion vamos

  • Ella misma creó el hype aquí, el mismo HYPE (que ha usado para MONETIZAR, ganando followers en sus èrfiles, visitas en tu web, más publicidad y etc…) para al final nada. Ojo, que me parece muy respetable su decisión, pero bueno. Cada cual…
    Por cierto, estoy casi casi al 99% convencido de que la vi hace tiempo en el tranvía, zona centro, y es una chica NORMAL.

    • D-G

      Y que quieres que te diga, solo aprende de lo que ve… como todas las que se hacen famosillas florero por enseñar cacho (Pedroche y toda la ralea de zapeando, las de t5 que no participan en realities y demás personal) Mucho escote, mucho calentar, mucho ganar dinero a través de este attentionwhorismo durante años y años, pero al final nada.

      Estamos en la época con más famosas/famosillas de la historia por la expansión de la tdt e internet (+ canales, plataformas y contenidos) y se cuentan con los dedos de una mano las que se han desnudado en la última década (que tengan cierto nivel de seguimiento, no cualquiera que tiene fama de 3 meses) Antes las cosas no eran así. Casi todas las buenas-buenas acaban en una peli enseñando, en interviú o de cualquier manera.

      ¿Qué ha cambiado? Las RRSS que les dan una sobredimensión que no merecen por dos tetas apretadas, sociedad pagafanta, baboseo masculino incontrolado. Ninguna revista fuerte que pueda desnudarlas, industria del cine en ruinas. Corriente que invita a no desnudarse porque se te echan encima con el critiqueo. Triunfo del feminismo y demonización del machismo.

      Muchas cosas sin duda. Una generación de famosas perdida y encima estas “artes” se van extendiendo a la población normal.

      • Qué comentario tan vomitivo y troglodita. Que las mujeres enseñen las tetas si a ellas les da la real gana, no porque a vosotros se os antoje por verlas en televisión. Que una cosa es que lo deseéis y otra que estén obligadas porque vosotros lo decís.

        Lo que estáis haciendo aquí no es más que una pataleta de niño pequeño por haceros falsas esperanzas. Y lo de ganar dinero ya es la tontería máxima, que igual os creéis que alguien aquí se ha estado haciendo rico por deciros cuál es su talla de sujetador, o por subir unos cuantos seguidores en Twitter.

        • Si dices el tema de la pataleta por mi comentario, permíteme que lo dude. Que ella quiere enseñar que enseñe, que no, pues no. No seré yo quien pierda el sueño por una mujer (y menos una que no es cercana a mí).
          Acerca de monetizar lo que ella ha hecho aquí, como lo que hace en muchas otras RRSS habría que preguntarle a ella por el % que han subido las visitas, seguidores, correos, retornos y ETC… apuesto a que han subido muchísimo. Pero realmente mucho.

          ¿O me vas a decir que ella hacía esto para no tener “su momento” y no tener publicidad? Ella, su “marca” como blogger (COMO ELLA MISMA SE DEFINE) es un producto desde que esta en internet con un blog (intentando ser freelance CM, SMM o escribiedo artículos en el medio que sea, como he visto que se ofrece a algunas “empresas”) y es ELLA la que descubre que aquí tiene mucha más difusión. El problema de la difusión es la delgada línea entre enseñar y poder pegar el pelotazo o no enseñar y no llegar a donde “quieres llegar”. Y si no crees lo que te digo -no tienes por qué- sólo tienes que ver el cambio de páginas web que ha tenido ella durante el tiempo que ha ido saliendo en esta página y hacia donde las ha ido orientando actualmente. ¿Por qué sino está mucho más en youtube ahora? ¿Por qué el cambio de páginas y dominios? ¿Casualidad? No hay que ser un experto para comprenderlo.

          Vamos, que no hay que ser muy listo para saber que todo esto lo ha hecho para lo que te he comentado y que si ella no quiere enseñar más pues que no lo haga porque ESTA EN SU DERECHO.

          Pero de ahí a decirme que ella no ha “ganado” nada pues permite que lo dude. No habra ganado dinero (cash), pero monetizarlo, lo ha monetizado.

          Sino preguntale a ella, que dice ser experta en SEO.

          • No necesito preguntarle nada, hablo con ella a diario y sé de sobra cómo funciona su vida y sus webs. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir ;)

        • D-G

          Si lo de troglodita lo dices por mi, ya me dirás donde soy troglodita. A lo mejor las trogloditas son esta ralea de chicas de la tv, yo solo veo alterados mis instintos por sus actos. Con mi última frase lo entenderás.

          Veo que usas esos mantras tan manidos “se desnudan si quieren, nadie las obliga”, con los que estoy de acuerdo, pero creo que no hay debate en eso, nadie las desnuda a la fuerza, ni las obliga. Eso no pasa ahora ni en tiempos supuestamente de una España más machista. Me parece la respuesta del tirón fácil. Aquí el tema está es en porque hay mujeres que explotan su vertiente sexual, camuflándola entre supuestos “conocimientos sexuales” o inexistente “vis cómica o interpretativa” en el caso de la tele, para ganarse la vida y además lo hacen durante años y años, aportando poco o nada más que eso. ¿Cuánta chica preparada habrá en el paro que no puede trabajar en tv porque están estas intrusas laborales?

          Siempre había existido un pacto tácito, una regla no escrita en este mundillo, en que si una mujer o un hombre utiliza mayoritariamente su físico para triunfar, acaba consumando. Eso ya no sucede. Aunque bueno, este país es raro igualmente, aquí se vive del cuento por ser “hijo de” sin ninguna otra virtud conocida. No sé de que me sorprendo. El talento y la meritocracia en España es cosa del pasado.

          Sobre la chica del post, no quiero que se sienta aludida por mi mensaje, ni tengo interés en verle sus tetas (no he hecho mención directa en mi primer mensaje) ni creo que haya llegado a provocar excesivo deseo de tal evento, pues creo que dista mucho de actuar como algunas de la tele, pero evidentemente se notan similitudes de comportamiento, que funcionan muy bien. Pues como bien decía AbuenEntendedor, si quisiera hablar de sexo, lo puede hacer en muchos sitios en la red, curiosamente lo hace en un sitio donde la gente viene a ver tetas = más atención/más posibles beneficios.

          Feminismo y emancipación de la mujer creía que era ver a una mujer trabajando en una plataforma petrolífera, en limpieza de residuos de alcantarillado o cualquier trabajo vetado por “ser de hombres”, en cambio algunas mujeres han utilizado este “escudo del fortalecido movimiento feminista” para seguir explotando su lado sexual, sin ir más allá de la provocación. Parece ser que muchas mujeres quieren seguir ejerciendo el “machismo” pero claro, si dices algo en contra, los “palos” se los siguen llevando los hombres y lo que es peor, de sus congéneres, como tú has hecho conmigo.

          No puedo hacer más que comprenderte y no darle mayor importancia, al final mucha gente decide no tener un criterio propio y cae en la vorágine de lo que está de moda decir.

          • “Siempre había existido un pacto tácito, una regla no escrita en este mundillo, en que si una mujer o un hombre utiliza mayoritariamente su físico para triunfar, acaba consumando.”

            Con frases como esa sigo pensando lo mismo, pero respeto tu opinión. Y claro que Seline podría hablar de sexo en muchos sitios. Ya lo hacía. Precisamente por eso fui yo el que le propuse hacerlo aquí también. Ya contestaba preguntas en su web, me gustó la sección y le propuse repetirla aquí.

        • Manuel

          a ver lo entiendes de una vez, no es que nadie obligue a esa chica ni a ninguna a desnudarse, ni mucho menos, solo digo que si ella tiene aquí el éxito que tiene, es precisamente porque muchos la quieren ver desnuda, así que da gracias de esa gente, porque a una página de tias en bolas dudo que entre alguien a ver como una chica normal conteste preguntas y ya

          • Puedes dudar lo que te venga en gana, pero de cómo funciona la web no vas a enseñarme nada ;)

    • Seline

      He intentado pasar de tu comentario como de muchos otros que me han dejado, pero hay cosas que me superan. ¿Qué sabrás tu de lo que habré sacado o no de una sección en esta página? Para empezar te comento cual es ese pedazo de “negocio” que tengo montado según tú, claro está.

      Mi página (o blog) lleva meses sin una entrada nueva, trabajo para otras páginas que NADA tienen que ver conmigo, tetas o desnudos, es más no puedo firmar los artículos, por lo que dudo mucho muchísimo que sepas que páginas son. ¿Sabes desde cuándo “trabajo” con esas páginas? Desde 2013, muchísimo antes de ni siquiera conocer la existencia de esta página. Por otro lado yo no saco dinero con mis redes sociales, con menos de 6k seguidores en Twitter ninguna marca se interesa en ti. ¿El vídeo? Si, es mío, lo vendí al poco de publicarlo porque YouTube no lo veía apropiado. Así que la publicidad de ese vídeo no va para mi bolsillo por más veces que lo vean. Vídeo que se subió a YouTube en abril de 2014, antes de empezar aquí mi sección. Nilox mi “patrocinador” se puso en contacto conmigo también mucho antes de empezar en la página.

      En tu comentario dices que cuanto han aumentado las visitas a mi página, seguidores, correos…

      Te contesto, tengo mi página totalmente abandonada, desde que empecé aquí hasta ahora tendré unos 500 seguidores más (si es que llega), de los cuales dudo que ni siquiera el 50% haya entrado alguna vez en esta página y en cuanto a los correos… pues no se tu, pero yo no vivo de los correos, aparte, que casi todos los correos le llegan a Pechófilo y el me los enseña si lo ve oportuno.

      No sabes nada sobre mí, ni como me “ofrezco” a las empresas, para empezar en 2012 publicaron algunos artículos míos en la versión digital del periódico ABC, por ponerte un ejemplo, por lo que dudo muchísimo, que hacer esta sección me haya ayudado a hacerme “famosa” como quieres hacer ver.

      Por otro lado mencionas que ahora estoy más por YouTube, te equivocas de cabo a rabo, ahora apenas subo nada. Tengo vídeos de 2012 contestando preguntas al igual que el que subí el otro día , así como una sección en mi blog y otra en Tumblr contestando preguntas de los usuarios de mucho antes de mi sección en esta página.

      En cuanto a lo de que sea una experta en SEO… si consideras expert@ a alguien que intenta posicionar bien sus artículos, ok, me parece perfecto, yo no me considero experta de nada.

      Sin lugar a dudas lo que más gracia me hace es que me digas que aquí “he descubierto que tengo mucha más difusión”… No tienes ni idea para que páginas trabajo, en general, no tienes ni idea de nada sobre mí.

      Me encantaría que me explicaras eso del cambio de páginas y dominios que mencionas… ¿Crees que fue un buen cambio pasar de http://www.selinevonnass.com a http://www.vanilleculture.com? Gracias, de verdad. Yo creo que según tu teoría no es un buen cambio pasar de tener un dominio con mi “marca” como tu dices a un dominio en el que no aparece mi nombre por ningún lado… Curioso cuanto menos tu manera de ver las cosas!

      Seguramente me deje algo, pero espero que te haya dejado clara mi forma de ver las cosas.

      • Te voy a contestar con educación, que ante todo no hay que perderla. Vayamos por puntos:

        -Si tu blog (ahora) lleva meses sin actualizarse, cosa que durante el periodo que estuviste publicando aquí tu sección, no fue así, no es problema mio en ningún caso. Antes tenías muchas más páginas, dentro de las páginas que había (secciones con tus “trabajos”, con preguntas que te hacían, con fotos, etc…)
        Las páginas que me comentas donde no puedes firmar artículos las publicaste tú misma en tu página (no sé en cual de las X que tenías) donde indicabas que tú habías publicado en unas cuantas publicaciones on-line con unas pocas capturas de pantalla. Igual tú lo recuerdas mejor que yo.

        -Te equivocas. Sé cómo te ofreces a según qué empresas porque, en primer lugar, he visto tu perfil en un conocido buscador de empleo, buscando trabajo. Por caridad cristiana hasta aquí voy a escribir.

        -Tu primer vídeo de youtube es de 11 sept. 2014, el último hace dos meses. CASUALMENTE tu primer artículo aquí fue el 23 de octubre 2014. Un mes más tarde. Ya es casualidad. Si no has tenido éxito en youtube, lo lamento. Pero las fechas cuadran y eso no es una opinión mia.

        -Yo no te considero una experta en nada. Tú misma te consideras experta en SEO y “una blogger” tanto cuando buscas trabajo, como en tu PERFÍL PÚBLICO para buscar empleo, como en muchas otras ocasiones. Los haces tú. Tú dices que eres experta en SEO, entre otras cosas.

        -Insisto, las páginas donde pusiste artículos (había como 6 o 7 recortes) lo pusiste tú, en alguna de tus páginas. No fui yo. Y si no te dejan firmar los artículos… pues no sé. Yo hablaría con la redactora o con la jefa porque muy normal no es.

        -Encantado te lo explico con detenimiento si quieres aunque tampoco soy un genio de “branding”. Igual que te explicaría que si no has ganado ni un duro (NI UNO) con esta sección, ni con tus páginas, ni has logrado más visitas (como comentas) ni ha conseguido atraer algún patrocinador en tu página (me juego un brazo a que habría alguna PYME de ropa interior que le interesaría) ni has sabido monetizar con google AD… también te explicaría como encaminar tu marca. ¿Por que al fin y al cabo es una marca lo que vendes no? ¿O no vendes ser blogger? En ese caso, lo haría encantado.

        ¿O sólo has ganado dinero con el vídeo de la cámara, donde se te ve el escote como comentas?

        Lo que no entiendo… ¡Es que Tambien te ofreces como CM con más de 2 años de experiencia! (entre otra experiencia) ¿Cómo una CM con tanta experiencia no ha sabido llevarlo? ¿Cómo es posible no saber posicionarte?

        Espero y deseo que yo también te haya dejado clara mi forma de ver(te) las cosas.

        • Seline

          Para empezar si no recuerdo mal, mi primer vídeo subido a mi canal de YouTube fue el 12 de Septiembre de 2012 (una prueba https://twitter.com/SelineVonNass/status/694217832012353541/photo/1 ) ese vídeo esta en privado, como muchos otros. ¿Es curioso que no aparezcan en mi lista de vídeos ni el vídeo en el que salgo corriendo ni el del streaming del otro día no? Tengo casi todos mis vídeos en privado, es decir, solo llegas a ellos vía enlace, por lo que no aparecen sin más en mi canal.

          Yo he llevado solo una página al mismo tiempo, otra cosa es que colaborase en otras, pero mía, de la cual pago todo y me llevo todo solo una (selinevonnass.com que pasó a ser vanilleculture.com). He colaborado y trabajado en otras pero no eran mías.

          Me parece absurdo que me digas que por caridad cristiana no dices nada más de mi perfil en InfoJobs, ya ves tú… https://freelance.infojobs.net/freelance/Seline-Von-Nass/pp0u7zlkvrufym8ssaj/7 ahí está el enlace para que todos vean lo mala persona que soy por ofrecer mis servicios de SEO, mayores o menores en una página de búsqueda de empleo. También te diré que eso no se actualiza desde 2013 y que ahora tengo bastante más experiencia en todo lo ahí descrito.

          En cuanto a lo de rentabilizar mi trabajo, por supuesto que lo he hecho, en ningún momento lo he negado, lo que no me parece correcto es que achaques esa rentabilidad a mi sección en esta página. No puedo tener publicidad de Google AD por que mi página contiene contenido inapropiado según Google, por lo que debo poner publicidad de otro tipo… Ventanas que se abren, publicidad intrusiva al fin y al cabo que a mi no me reportaba grandes beneficios porque los visitantes de mi página no eran gilipollas y sabían que era publicidad por lo que no picaban. Me daba para cubrir gastos y poco más en general. Me han ofrecido diferentes contratos varias marcas de ropa interior, lencería y de productos que jamás pensé que pudiesen estar interesados en mí. Los he rechazado todos y cada uno de ellos, salvo Nilox. ¿Por qué? Pues porque sí. A pesar de lo que piensas no me vendo tan fácilmente y eran los únicos que no me pedían desnudos a cambio.

          Hablas mucho de páginas y no se si sabes algo sobre como es tener una página web, así que te lo explico rápidamente. Existe un número que es la clave de todo esto y es el número de visitas únicas diarias. Mis visitas antes y después de tener aquí mi sección aumentaron en unas 50/60 visitas diarias, algo ínfimo, creeme. Muchos de los que leían mi sección se quedaban ahí, en la sección y punto. No buscaban nada más de mi que no fueran fotos y por si no lo sabes en mi página yo no subía fotos mías, sino artículos de diferentes temáticas donde predominaba el sexo, por supuesto.

          Por otro lado tenemos el tema de firmar o no los artículos que hago, pues bien, no los firmo por una sencilla razón y es que me los piden periodistas para rellenar su cupo semanal, por lo que no puedo pedir nada cuando cobro más que ellos por artículo. Por si no lo sabías es algo que se suele hacer.

          Lo que parece que te cuesta entender es que esto para mí no es una forma de vida. ¿Qué cobro por escribir artículos? Sí, ha sido una forma de pagar algunos de mis gastos durante los últimos 5 años, pero no es lo que paga mi alquiler. No busco el beneficio económico en todo lo que hago y si no me crees, me parece correcto, pero es la verdad. Creé un producto (como tu dices) en 2011 y lo que en un primer momento era algo que solo estaba en internet pasó a estar también en la calle y en mi día a día. Esa ha sido la razón de no explotar al máximo mi “producto”, porque en el fondo me estaría explotando a mí misma y por ahí no paso. Otra cosa diferente es explotar el producto de una empresa.

          Espero que cambies tu forma de pensar sobre mí, suerte.

          • -¿Entonces sólo dejas los vídeos públicos durante el tiempo que has escrito aquí? ¿Más a mi favor en ese sentido, no?

            -Esto creo que te lo he explicado en mi anterior mensaje. Tú eres quien habías escrito en una sección de tu web (que ahora no aparece, igual también la tiene “privada”) donde indicabas los artículos que habías escrito y en el medio digital que lo habías realizado.

            -¡Vaya! ?Entonces si eres una experta en SEO no? ¿O eso es lo que tú indicas? ¿O me había inventado lo que tú misma indicas en el perfil? Lo que por caridad cristina me callo, es lo que he visto trabajando en una “mediana empresa” de una “gran ciudad” porque la LOPD me impide decirlo aquí, aunque no tengo ningún problema en decirlo en privado. Tampoco es una información delicadísima, pero no quiero decir según qué cosas aquí. Disculpa mi cautela.

            -Entonces también admites que has ganado dinero y que te han ofrecido “contratos” (¿?) y que los has rechazado. Dudo mucho que una empresa de lencería (me atrevería a decir marcas con las que he trabajado) te exigieran desnudos explícitos, de forma directa. Te podrían exigir un número mínimo de fotos, un número mínimo de menciones o simplemente hacer algún tipo de “advergaming”o ser “embajadora” de algun producto en lanzamiento o ya puesto en el mercado. A bien seguro, pechofilo estaría dispuesto a colaborar y/o ayudar con las métricas de tu sección en esta página. Me niego a pensar que alguien con tu tirón (con el que tuviste) no te ofrecieran algo más de lo que tú comentas, aunque igual me equivoco.

            -Pues no sé si sé algo acerca de páginas web. Pero trabajo para/con una “mediana” empresa de branding (publicidad/diseño gráfico/diseño web/etc) y tengo en mi mesa métricas de web’s a diario. A diario veo informes de google analytics, mint o clicky de muchas páginas y veo como “me intentan vender” esos datos para que (yo) les coloque publicidad entre los otros clientes que tenemos (entre otras cosas) y mueva esas cosas con el SMM. Si sólo tienes en cuenta las visitas únicas diarias (imagino que te referiras a USUARIOS ÚNICOS DIARIOS) pues normalmente, si, se tienen en cuenta. Como también la tasa de rebote (bounce rate) o el tiempo medio en la página. Imagino que todas estas cosas, a ti, que eres experta en SEO te sonará y serán términos más que conocidos para ti.

            -En algo tienes razón. Desconozco absolutamente la tasa mínima de artículos de los periodistas a día de hoy (incluso de las secciones). Mi única relación con el mundo editorial (tanto escrito como digital) es con sus departamentos comerciales/marketing/ventas. Discúlpame si he metido la pata en este sentido pero te aseguro que soy un absoluto neófito en el tema periodístico.

            -Bueno, parece que estamos de acuerdo en que creaste un “producto”. También estamos de acuerdo de que el producto eras tú misma desde el momento en que eres “blogger” (o youtuber, o twitterstar) o como lo quieras llamar.

            Si que ha cambiado mi forma de pensar, Seline, pero te ruego que todo esto no te lo tomes a mal. No te estoy reprendiendo en ningún caso. Y si esa ha sido tu impresión desde el principio, te pido disculpas. Es tu vida y tú tomas tus decisiones. Yo no te he exigido nada.

            Y mujer, no hace falta que me respondas a las 4:29AM no es un tema tan importante como para perder el sueño :)

          • Seline

            Te contesté a esa hora porque estaba con un insomnio que no podía con él por echarme una siesta de caballo, así que cuando terminó la programación “normal” de la tele me puse con el portátil.

            Los vídeos están en privado desde (si no recuerdo mal) que llevaba la mitad de mi sección aquí. No podía dejar la sección en ese momento (Pechofilo podrá decir si es verdad o no) pero me dieron ganas de hacerlo. Gente que me conocía llegó hasta la sección y bueno… Me llegaron a amenazar con “joderme la vida” si no hacía lo que ellos decían. Toreé la situación y de hecho se puede notar en las propias fotos de la sección que de repente pasaron a ser mucho mas recatadas. Por esa razón tengo muchos vídeos en privado, así como artículos y fotos.

            En cuanto a las empresas… Me ofrecieron tres contratos de lencería. Uno de ellos “me pagaba” con algunos conjuntos de la colección. Otro 5 sujetadores deportivos por usar mi vídeo para un anuncio de tv en Noruega. Me parecía absurdo que me ofrecieran eso (en el primer caso debía viajar a otra ciudad y hacer durante dos días sesiones de fotos y en el segundo caso si tienes dinero para que tu anuncio esté en televisión tienes dinero para pagar…) Después me ofrecieron otro contrato que en primer momento parecía el mejor, pero no lo era. Era para una empresa de lencería de venta en Sexshops, por lo que había conjuntos en plan braguitas con aperturas, sujetadores que eran dos tiras de seda rodeando el pecho, etc. Así que si incluía desnudos.

            El único contrato que merecía la pena pero se quedó en un mail fue de una conocida marca de ropa interior española que al saber mi altura me dijo que lo sentía pero no les interesaba. Me pareció de muy mal gusto por su parte.

            No me considero experta de nada, porque en este mundo cada día sale algo nuevo y cambia la forma en la que Google indexa las búsquedas, por lo que hoy mi artículo puede estar el primero y mañana en la segunda página. De hecho llevo bastante sin ver nada de SEO.

            Un saludo, Sel.

        • Madridista

          PATÉTICO.
          Cómo no le has visto las tetas te enfadas y das un discurso tan estúpido como este pensando que tienes la verdad absoluta.
          Dices que no tienes interés y te has dedicado a investigarla hasta en portales de empleo.
          Chaval, búscate una novia urgentemente, aunque con esos pensamientos machistas a ver qué subnormal encuentras que te soporte.

          • abuenentendedor

            Entiendo que “patético” es como defines tu inefable comentario.

            No me enfado por ningún motivo y menos aún cuando yo he defendido el derecho a decidir que tiene ella en ese asunto (enseñar o no enseñar).

            No es que tenga un especial interés en ella, es que he dicho que yo trabajaba (y trabajo) en una empresa grande y vi su perfil ( la LOPD me impide decir dónde y en qué contesto) pero ya dije que por privado no tengo problema en decir en qué empresa y en qué ciudad. O que ella misma diga en que ciudades y empresas grandes (>250 empleados) deja sus datos personales en cualquiera de sus formas.

            Ya que lo mencionas, tengo una una familia encantadora. Una esposa que me quiere y somos felices juntos. Gracias por preocuparte y por llamarla gratuitamente “subnormal”.

            Entiendo que tú que me tildas de machista no crees que sea machista la expresión que me dedicas: “a ver que subnormal te soporte”.

            No te preocupes, algún día encontrarás la educación y con ello seguramente, la felicidad. Aunque lo dudo.

            Te deseo buena suerte.

            Porque la necesitas. Y mucho.

  • DonJuan

    El vídeo ha estado bien.Se podían apreciar claramente sus bonitos pechos.
    A mejorar:en el próximo vídeo,algún descuido en el que se la salga una teta o algo no estaría mal.O al menos mas ligera de ropa.

  • pablito

    Bueno, una chica normal, con un buen par de razones para hacerse escuchar, que dice lo que diría el 90% de chicas, ni mejor ni peor, pero que como digo tiene dos buenas razones para llamar la atención de quien la escucha y mira que, oh casualidad, todos hombres.
    Es totalmente lícito solo faltaría, lo único que me resulta gracioso es que diga que está aquí por su cabeza, lo siento pero no, estás aquí, una página de tetas, por las tuyas y por un vídeo que colgaste donde presumías de ellas (por cierto sin decir ni pio) así que enhorabuena por tu paso pero no te autoengañes