El vídeo de Rose McGowan bailando desnuda en su casa

Rose McGowan dancing naked 01

Este es el primer post que le dedicamos en La BiblioTeta a Rose McGowan. Se lo ha ganado gracias a Wild Rose, un vídeo bailando desnuda en su propia casa, ante la cámara de Marlene Marino. Las imágenes no son tan nítidas como nos gustaría, pero alcanzan más que de sobra para disfrutar del impresionante cuerpo de la actriz ítalo-estadounidense, que no tiene problemas en mostrarse totalmente desnuda.

Tampoco nos sorprende, si recordamos aquella famosa edición de los premiso MTV de 1998. Por entonces Rose McGowan era la pareja de Marilyn Manson, y apareció en la alfombra roja luciendo un “vestido” que era como ir prácticamente desnuda. Transparentaba las tetas por completo, y el minúsculo tanga que vestía dejaba totalmente al descubierto su trasero. Precisamente fue gracias a aquel momento como conocí a Rose McGowan, aunque esta actriz de 40 años ha protagonizado papeles bastante conocidos como el de Paige en la serie Embrujadas.

FOTOS DE LA SESIÓN

Rose McGowan - Wild Rose 01 Rose McGowan - Wild Rose 02 Rose McGowan - Wild Rose 03 Rose McGowan - Wild Rose 04

CAPTURAS MAKING-OF

Rose McGowan dancing naked 02 Rose McGowan dancing naked 03 Rose McGowan dancing naked 04 Rose McGowan dancing naked 05 Rose McGowan dancing naked 06 Rose McGowan dancing naked 07 Rose McGowan dancing naked 08 Rose McGowan dancing naked 09 Rose McGowan dancing naked 10 Rose McGowan dancing naked 11 Rose McGowan dancing naked 12 Rose McGowan dancing naked 13 Rose McGowan dancing naked 14 Rose McGowan dancing naked 15 Rose McGowan dancing naked 16 Rose McGowan dancing naked 17

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to El vídeo de Rose McGowan bailando desnuda en su casa

  1. Adri says:

    Una de mis preferidas, lastima que no se que se ha hecho en la cara que tiene ahora una nariz feisima. De las fotos estaba increible.

  2. Magneto says:

    Tuvo un accidente de coche y una de las lentillas le hizo una herida en la parte inferior del ojo.Por eso se tuvo que operar,no por gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.