El topless de Jacky Chamoun revoluciona los Juegos Olímpicos de Sochi

Jacky Chamoun topless 01

Los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi siguen generando polémicas, a cada cual más estúpida y retrógrada. La última viene protagonizada por Jacky Chamoun, una esquiadora libanesa de 22 años que participará el próximo 21 de febrero en las modalidades de ‘slalom gigante’ y ‘esquí slalom’.

Hace tres años, la chica se hizo una sesión de fotos posando muy sexy en la principal estación de esquí del Líbano. Aunque en esas fotos finales no llegaba a mostrarse nada, ahora se ha filtrado el vídeo del making-of, en el que sí hay un par de momentos en el que se le ven las tetas.

Los sectores más conservadores del país han mostrado su rechazo al vídeo, afirmando cosas como que “el Líbano es un país tradicionalista y esta imagen no se corresponde con nuestra cultura”. Y mientras, la pobre chica ha salido a la palestra para pedir disculpas, cuando en realidad no tiene culpa de nada. Solo de ser un bellezón con un cuerpo de infarto. Que sepas Jacky, que desde La BiblioTeta te estaremos apoyando en tu andadura en los Juegos Olímpicos. Ojalá te lleves el oro y lo celebres sacándote una teta al subir al podium.

Jacky Chamoun topless 02 Jacky Chamoun topless 03 Jacky Chamoun topless 04 Jacky Chamoun topless 05 Jacky Chamoun topless 06 Jacky Chamoun topless 07 Jacky Chamoun topless 08 Jacky Chamoun topless 09

VÍDEO


Bookmark the permalink.

3 Responses to El topless de Jacky Chamoun revoluciona los Juegos Olímpicos de Sochi

  1. Chuflete says:

    Joder, pa una cosa que tienen de interesante las olimpiadas, y la quieren quitar xD

  2. Tetero says:

    Pues tiene buenas tetas la verdad… a ver si después de esto se anima con más material en bolas

  3. Freedom Tits says:

    No he visto ninguna prueba entera de los juegos olímpicos de invierno en mi vida, pues bien el día 23 de febrero que compite esta señorita la veré y le daré todo mi apoyo

    malditos retrógrados, domingas libres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.