El aparatoso descuido de Laura Pausini durante un concierto en Perú

Laura Pausini descuido 01

No es el tipo de material que solemos publicar en La BiblioTeta, pero el ruido en las redes sociales de la noticia y el aluvión de Peticiones ha sido tan brutal, que no me ha quedado más remedio que dedicarle una entrada al tremendo descuido que Laura Pausini sufrió hace un par de días durante su concierto en Perú.

La cantante no llevaba ropa interior, sólo iba con una bata encima, con la mala fortuna para ella -y muy buena para nosotros- de que en un giro esta se abrió más de la cuenta dejando sus partes más íntimas a la vista. La propia cantante italiana se intentó tapar, y sin embargo volvió a abrirla más de la cuenta. Lo mejor de todo es que Laura se lo tomó con humor afirmando que “pues si se ha visto, se ha visto. Yo la tengo como todas… ¡buenas noches!”, para irse del escenario acto seguido.

En realidad todo tiene una explicación bastante lógica. El concierto ya había finalizado y Laura se encontraba en su camerino desvistiéndose, cuando el público solicitó con fervor un bis y la cantante salió a otorgarlo, pero tal y como estaba, sin prepararse. El resultado lo tenéis a continuación en forma de capturas y vídeo.

Laura Pausini descuido 02 Laura Pausini descuido 03

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.