Edurne espectacular posando en bikini para Ysabel Mora

Edurne - Ysabel Mora 01

Tengo que agradecer a uno de vosotros, lectores de La BiblioTeta, el haberme avisado de este excepcional posado de Edurne. La cantante madrileña sirve de imagen de la nueva campaña de bikinis de Ysabel Mora, y por consiguiente nos ha regalado un making-of que es oro puro.

Aunque no son bikinis demasiado atrevidos, sirven para apreciar que el cuerpo de Edurne es una auténtica escultura. La pena es que da la sensación de que en este tipo de fotos está el límite de su osadía, y seguramente tendremos la intriga de por vida de cómo es ese cuerpo al desnudo.

Edurne - Ysabel Mora 02 Edurne - Ysabel Mora 03 Edurne - Ysabel Mora 04 Edurne - Ysabel Mora 05 Edurne - Ysabel Mora 06 Edurne - Ysabel Mora 07 Edurne - Ysabel Mora 08 Edurne - Ysabel Mora 09 Edurne - Ysabel Mora 10 Edurne - Ysabel Mora 11 Edurne - Ysabel Mora 12 Edurne - Ysabel Mora 13 Edurne - Ysabel Mora 14 Edurne - Ysabel Mora 15 Edurne - Ysabel Mora 16 Edurne - Ysabel Mora 17 Edurne - Ysabel Mora 18 Edurne - Ysabel Mora 19 Edurne - Ysabel Mora 20 Edurne - Ysabel Mora 21 Edurne - Ysabel Mora 22 Edurne - Ysabel Mora 23 Edurne - Ysabel Mora 24 Edurne - Ysabel Mora 25

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Adri

    Bellezon

  • anonimo

    De nada, ha sido un placer ???

  • Manolete

    Uno de mis amigos de Collado estuvo saliendo con ella un año cuando tenían 17-18 años y ya era un escándalo de mujer.
    No sé si fue el primer tipo con el que tuvo sexo a ciencia cierta porque el muchacho es un caballero y en eso no ha soltado prenda nunca.

  • Increíble Edurne como siempre. De lo mejorcito, si no lo mejor que tenemos.

  • indio cabreao

    Una diosa… me vuelve loco, puñetero de gea que envidia…

  • Turinn

    Lo más atrevido que ha hecho seguramente sea el bodypainting aquel, más concretamente el making off ya que en el reportaje en sí llevaba casi más photoshop que maquillaje.

  • Manolete

    Añado que para que os hagáis una idea del aspecto de Edurne cuando salía con mi amigo pongo un enlace de su aparición en “Ana y los siete”.

    https://s.yimg.com/bt/api/res/1.2/8GZXY4ip6T8tI5naYcUDZQ–/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NTcwO2NyPTE7Y3c9NjkwO2R4PTA7ZHk9MDtmaT11bGNyb3A7aD01MjA7aWw9cGxhbmU7cT03NTt3PTYzMA–/http://l.yimg.com/os/publish-images/tv/2014-06-26/79a11bf0-fd41-11e3-8db2-ab44a5535db0_edurne_ana_y_los_siete_2003.jpg

    Imaginad a miamigo, tocayo mío, con apenas 1`70 y 60 kilos (parecido al “youtuber” Alexby11) con semejante mujer en bikini en la piscina. Tuvo desde entonces el listón muy alto y le costó encontrar durante años “su público”.
    Tengo muy claro que con dos o tres años, siendo ella más “espabilada”, no se la hubiese ligado ni harto de vino xD

  • Manolete

    Manolete Dos, mi amigo, comenta que ella había estado saliendo con otro chico antes que él, pero en el aspecto sexual fue “el primero”.
    Sus palabras exactas son: “Más de medio año de meternos mano, unos cuantos revolcones en ropa interior y unos pocos polvetes en verano sin experiencia por ambas partes. Una pena, con un par de años me hubiese pillado con más repertorio, no era un prodigio en las artes amatorias”.

    Suele decir, con mucha razón, “Cocinar y follar, todo es practicar”. jaja

    Se fue a estudiar Veterinaria a “La complu” y él a FP3 de Mecánica… Imaginad cuando empezó OT2 y la vimos en la tele… ¡Flipamos!

  • vyl

    Me atrevería a decir que Edurne está en su “cima” de belleza. Para una mujer que lleva más de un lustro siendo una de las más deseadas del país, es increíble que cada año se supere en belleza y atractivo físico. Otras como Pedroche van cuesta abajo siendo más jovenes. La genética de Edurne es muy buena.

    Tiene 30 años, imagino que ya no la veremos mucho mejor, pero ahí queda el recuerdo de la que para muchos es la famosa española más deseada de las nacidas en los 80.

    Además siempre ha sido muy generosa en posados, sabiendo que su físico es parte de su popularidad. No la veremos desnuda porque en España ninguna revista se digna a apostar fuerte por las mejores famosas, porque por ella seguro que no quedaría (siempre que fuese algo artístico y bonito)

    Por todo ello, Edurne cae mayoritariamente bien a tod@s (es una “bienqueda”, hay que decirlo) y otras (que ni saben cantar ni nada) van de divas con el tema de enseñar (habiendo ganado fama por su físico) y les salen su buen número de haters, bien merecidos.

    El único “pero” de Edurne es que un poco trepilla (como muchas mujeres) pero eso lo conlleva tu status social. Si se liara con un barrendero la gente la criticaría por no juntarse con gente de su nivel de popularidad.

  • a

    En la misma página hay un vídeo del spot: igual de bueno o mejor que el del making.

  • Anónimo

    Para mi gusto ,suele llevar demasiado maquillaje en la cara.Debería llevar menos, o que la maquillen de forma que quede más natural.La mejor foto ,la elegida para la portada, sin duda.

  • Anonimo

    Pechófilo edurne ha hecho un posado para MujerHoy por si te interesa