Dora Madison Burge desnuda en Dexter (8×07)

Dora Madison Burge - Dexter 01

Del último capítulo de Dexter, el 8×07 emitido el pasado domingo, lo más destacado fue asistir al primer desnudo en su carrera de la joven Dora Madison Burge. Una preciosa actriz estadounidense de tan solo 21 años cuyo personaje se ha incorporado en esta última temporada, y que seguramente recordaréis los que siguieráis la serie Friday Night Lights.

Unas tetas pequeñitas pero muy resultonas, a juego con el delgado y estilizado cuerpo de Dora, que se resalta aún más con esa minifalda. Por cierto, ¿qué os está pareciendo esta temporada de Dexter? Como gran fan de la serie que me considero, he de reconocer que para ser la última temporada me está decepcionando bastante, y a cada capítulo que pasa se desmitifica un poco más a un personaje que llegó a ser épico, como el de Dexter Morgan. Y vosotros, ¿qué opináis?

Dora Madison Burge - Dexter 02 Dora Madison Burge - Dexter 03 Dora Madison Burge - Dexter 04 Dora Madison Burge - Dexter 05 Dora Madison Burge - Dexter 06 Dora Madison Burge - Dexter 07 Dora Madison Burge - Dexter 08 Dora Madison Burge - Dexter 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Dora Madison Burge desnuda en Dexter (8×07)

  1. Soy gran fan de Dexter, y coincido contigo. Para ser la última temporada me estaba decepcionando bastante.. y llegados casi a mitad de temporada ya en el capítulo 5 me preocupe porque no veía la forma de que pudiera tener un gran final.
    No obstante, en mi opinión a partir del captulo 6 (creo que el mejor de esta temporada) se divisan nuevos horizontes y opción a un final más interesante.

  2. Anónimo says:

    Tambien voy por el 8×06 y se salvó en el ultimo minuto porque el resto fue un gran blufffff con la amenaza de un final de mierda estilo starwars… A ver como vamos saliendo…
    Pd. Gracias x no colar ningun spoiler

  3. emsa says:

    Dexter está decepcionando un poco porque en los ultimos capitulos no se veían muchas cosas, pero parece que a partir del 8×06 la cosa va mejorando.

    Esperemos que tenga un buen final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.