Demi Lovato posando desnuda para Vanity Fair

Demi Lovato - Vanity Fair 01

Tenía pendiente publicar uno de los posados que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Lo protagoniza Demi Lovato en las páginas de Vanity Fair, y es lo más atrevido que nos ha dejado hasta la fecha -sin contar sus fotos personales filtradas hace año y medio-.

Aunque no llega a enseñarnos las tetas, la cantante estadounidense de 23 años nos deja un posado muy sensual con varias fotografías de su espléndido culo. Además, hay que agradecerle que se trate de una sesión de fotos sin maquillaje y sin retoques. Una buena forma de publicitar su próximo disco, que se titulará Confidence… y es que parece que Demi está muy segura de su cuerpo. No es para menos.

Demi Lovato - Vanity Fair 02 Demi Lovato - Vanity Fair 03 Demi Lovato - Vanity Fair 04 Demi Lovato - Vanity Fair 05 Demi Lovato - Vanity Fair 06 Demi Lovato - Vanity Fair 07 Demi Lovato - Vanity Fair 08 Demi Lovato - Vanity Fair 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • cnducfbwh

    vas un pelin retrasado con la publicación de las noticias, no?? estas fotos yo las vi por internet hace casi un mes, creo q el dia 2-3 octubre.

    • Tienes razón. Pero bueno ya sabéis que la web estuvo un mes parada este verano por problemas técnicos y se acumuló mucho material que no quiero dejar sin publicar. Pero tiene que ir saliendo poco a poco, que no voy a publicar 50 entradas en un día ;)

      • s

        Tampoco estaría mal

  • cnducfbwh

    pero q es de agradecer q las subas ehh, no digo q no lo hagas!!!

  • Hector

    Buen culo sin duda…

  • maikel

    Aquí en España es impensable que una famosa llegue a estos niveles explícitos de postureo erótico/artístico.

  • ADRWHC

    Muy buenas fotos, Demi tiene un cuerpazo, el culo es increíble, supongo que de ahora en adelante se animará a desnudarse más a menudo y yo encantado jeje y de cara es muy guapa