Cristina Pedroche muy sexy en el making-of de su posado en bikini para Hola

Cristina Pedroche - Hola 01

Últimamente, las apariciones de Cristina Pedroche en La BiblioTeta se limitaban a sus escotes para Zapeando. Hacía mucho que no protagonizaba un posado realmente sexy. Concretamente desde que posara en lencería para Hola hace casi un año. Misma publicación para la que ha realizado un interesante posado en bikini.

Hace un par de días salía a la luz el making-of de la sesión, cuyas mejores imágenes recopilamos en esta entrada. Mujer más atractiva del país para muchos, físico sobrevalorado para tantos otros. En mi caso, ni tanto ni tan poco. Pero sé valorar que este reportaje es de lo mejor que ha realizado hasta la fecha, y con el añadido de ser completamente natural, sin retoques ni filtros.

Cristina Pedroche - Hola 02 Cristina Pedroche - Hola 03 Cristina Pedroche - Hola 04 Cristina Pedroche - Hola 05 Cristina Pedroche - Hola 06 Cristina Pedroche - Hola 07 Cristina Pedroche - Hola 08 Cristina Pedroche - Hola 09 Cristina Pedroche - Hola 10 Cristina Pedroche - Hola 11 Cristina Pedroche - Hola 12 Cristina Pedroche - Hola 13 Cristina Pedroche - Hola 14 Cristina Pedroche - Hola 15 Cristina Pedroche - Hola 16 Cristina Pedroche - Hola 17 Cristina Pedroche - Hola 18 Cristina Pedroche - Hola 19 Cristina Pedroche - Hola 20 Cristina Pedroche - Hola 21

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

22 Responses to Cristina Pedroche muy sexy en el making-of de su posado en bikini para Hola

  1. unoqueva says:

    No es una tía 10 y es muy pesada pero a mi me gusta. Sale muy bien en esta sesión.

  2. Tetadicto says:

    Absolutamente sobrevalorada.
    Para mí una más de tantas.

  3. Armando says:

    Iiiii lo que tiene que hacer de una vez. Es enseñar las tetas iiicojones

  4. Gran_Kahuna says:

    Para mi de fuerte el culo. Sinceramente me parece bien que salga sin retocar, #MejorNatural siempre. Un poquito pesada no lo voy a negar, pero de ahi al focus hater que tiene me parece pasarse. Una de las tias mas sexys de España ( No se gana el nº1 de FHM porque si. Algo tiene que tener la chica), y un cuerpo bastante bonito .

  5. Selu says:

    La conocí en persona en su época de reportera en “Sé lo que hicisteis”,en el año 2011,y de cara es muy normalita.De culo y piernas no estaba mal.
    Es una más de las muchas que te puedes encontrar por la calle y la ayuda su aparición en televisión.

    • Paca says:

      Todas las tías del mundo son equiparables a muchas que te puedes encontrar por la calle. Es un argumento tan obvio que no sé por qué la gente lo sigue usando. Y sí, a todas las famosas les ayuda que sean famosas.

  6. unoqueviene says:

    Del monton y del malo

  7. Anónimo says:

    Soy el unico que cree que es fea?

  8. Marca says:

    No está en forma, pero su genética le basta para estar buenísima.

  9. al112 says:

    Adjunto lo de Tetadicto. Está MUY sobrevalorada. Anda que no he visto a tías mucho menos famosas con mejor cuerpo que ella.

    • Lacasito says:

      Sea cual sea la famosa que me digas, tanto tú como yo hemos visto a tías mucho menos famosas (o directamente anónimas) con un cuerpo mucho mejor. Eso es una obviedad. Es una tía buena como hay millones, pero por mucho que la critiquemos, ninguno de nosotros le diría que no si nos entra en una discoteca.

  10. Anónimo says:

    Yo es que ni si quiera comento si esta buena o no. Eso es para gustos. Pero lo que si que diré es que me parece INSOPORTABLE. Disfraza de campechanía un ego y una falta de talento que es increíble. Allí donde vaya hace buenos a sus compañeros por comparación.

  11. Fran says:

    Con el rollo que se trae estos últimos años, se la recordará más por ser una freak de la tele que por una sex-symbol. También opino que ha estado siempre muy sobrevalorada. La actitud de sueltecilla en la tv siempre le ha dado un plus de atención que por su físico no merecía.

    Hoy en día le quitas las toneladas de maquillaje, los retoques fotográficos y el push up, coges a cualquier chica resultona (ni guapa) de la calle y no notas la diferencia.

    Elegida mujer más sexy del mundo hace unos años, mientras la gente ignora monumentos como Lidia Torrent (la hija de Elsa Anka) La comparación deja a la Pedroche por los suelos.

  12. unoqueva says:

    La hija de Elsa Anka tiene el cuerpo, porque de cara…

  13. Anónimo says:

    Esta pa comérsela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.