Corina Randazzo muy sexy en el making-of de su posado para Primera Línea

corina-randazzo-primera-linea-01

Aunque es una asidua a cada entrega de La Semana en Twitpics, había pasado ya un año desde la última entrada que le dedicamos a Corina Randazzo. Fue con motivo de su sensual posado para Primera Línea, y es precisamente este mismo motivo el que vuelve a convertirla en protagonista de La BiblioTeta este jueves.

Y es que hoy nos centramos en el making-of de la sesión, el cual tenía pendiente de publicar desde hace meses. Una recopilación de imágenes mucho más completa, en la que podemos admirar las atractivas curvas de Corina. Nos quedamos con ganas de un buen topless, pero no cabe duda de que estamos ante lo más atrevido que ha realizado hasta la fecha.

corina-randazzo-primera-linea-02 corina-randazzo-primera-linea-03 corina-randazzo-primera-linea-04 corina-randazzo-primera-linea-05 corina-randazzo-primera-linea-06 corina-randazzo-primera-linea-07 corina-randazzo-primera-linea-08 corina-randazzo-primera-linea-09 corina-randazzo-primera-linea-10 corina-randazzo-primera-linea-11 corina-randazzo-primera-linea-12 corina-randazzo-primera-linea-13 corina-randazzo-primera-linea-14 corina-randazzo-primera-linea-15 corina-randazzo-primera-linea-16 corina-randazzo-primera-linea-17 corina-randazzo-primera-linea-18 corina-randazzo-primera-linea-19 corina-randazzo-primera-linea-20 corina-randazzo-primera-linea-21

VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.