Corina Randazzo muy sexy en el making-of de su posado para Primera Línea

corina-randazzo-primera-linea-01

Aunque es una asidua a cada entrega de La Semana en Twitpics, había pasado ya un año desde la última entrada que le dedicamos a Corina Randazzo. Fue con motivo de su sensual posado para Primera Línea, y es precisamente este mismo motivo el que vuelve a convertirla en protagonista de La BiblioTeta este jueves.

Y es que hoy nos centramos en el making-of de la sesión, el cual tenía pendiente de publicar desde hace meses. Una recopilación de imágenes mucho más completa, en la que podemos admirar las atractivas curvas de Corina. Nos quedamos con ganas de un buen topless, pero no cabe duda de que estamos ante lo más atrevido que ha realizado hasta la fecha.

corina-randazzo-primera-linea-02 corina-randazzo-primera-linea-03 corina-randazzo-primera-linea-04 corina-randazzo-primera-linea-05 corina-randazzo-primera-linea-06 corina-randazzo-primera-linea-07 corina-randazzo-primera-linea-08 corina-randazzo-primera-linea-09 corina-randazzo-primera-linea-10 corina-randazzo-primera-linea-11 corina-randazzo-primera-linea-12 corina-randazzo-primera-linea-13 corina-randazzo-primera-linea-14 corina-randazzo-primera-linea-15 corina-randazzo-primera-linea-16 corina-randazzo-primera-linea-17 corina-randazzo-primera-linea-18 corina-randazzo-primera-linea-19 corina-randazzo-primera-linea-20 corina-randazzo-primera-linea-21

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Tony

    QUE BUENÍSIMA ESTÁ ESTA TÍA! PRECIOSA!!
    ese cuerpazo se merece un despelote en condiciones y que lo disfrutemos, mantengo la fé

  • Sateen

    Me acuerdo de este videoposado. Es bochornoso que hagan videos donde el 90% del tiempo la protagonista comparte planos con hombres desnudos. No le veo la gracia. Aparte que enseñar, enseña muy poco.

    Lo peor no es eso, sino que con un posado así ya tienen excusa para no hacer otro en condiciones normales y con ellas como únicas protagonistas.

    Esta revista me parece un incordio.

    • Hotam

      Hombre, bochornoso, no se si es la palabra, creo que nadie te obliga a mirar, y al menos aquí, tampoco has pagado nada. Si compras la revista, igual te puedes quejar, pero sino……

      Si no te gusta, no lo mires, no se, es simple

      Saludos
      Hotam

  • Anónimo

    pero por qué no se le ve el tangazo ni los pezones :((

  • indio

    mucho sugerir en sus posados y en su instagram…pero no enseña nada de nada,corina,ya cansas…

  • antimo

    calienta pero no hornea ajjaaj

  • Emily_Fan

    Primera Línea, paradigma de la fealdad, es la única capaz de hacer un reportaje a una chica guapísima como Corinna y que parezca una choni del montón. Si la sacasen en Treats! otro gallo cantaría.