Conociendo a Holly Peers y sus hipnóticas tetas

Holly Peers 01

Hace unos días el amigo Juan me comentaba a través de una Petición que era inexplicable que aún no hubiéramos publicado nada de Holly Peers, y lo cierto es que tenía toda la razón, y por eso vamos a corregir este desliz rápidamente. Lo hacemos publicando una fantástica sesión de fotos que el propio Juan nos solicitaba al ser su favorita, y le sobran motivos.

Aunque no hayamos publicado nada de ella hasta hoy, estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros ya la conocéis. Holly Peers es una de las modelos de glamour británicas más reconocidas. Comenzó su carrera en el 2009, cuando tenía 22 años, y desde entonces no ha parado de deleitarnos con sus extraordinarias curvas a través de multitud de publicaciones. Como ocurre con toda modelo de glamour, hay que señalar que su punto fuerte es un par de tetas de una potencia sin igual, prácticamente perfecto.

Holly Peers 02 Holly Peers 03 Holly Peers 04 Holly Peers 05 Holly Peers 06 Holly Peers 07 Holly Peers 08 Holly Peers 09 Holly Peers 10 Holly Peers 11 Holly Peers 12 Holly Peers 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Conociendo a Holly Peers y sus hipnóticas tetas

  1. ñam-ñam says:

    Pues sí, totalmente inexplicable que aun no estuviera en la Biblioteta xD. Está como un tren!

  2. ErickOrtos says:

    My god q buen par de tetas!estas si no caben en una copa de champagne segun la teoria de cameron diaz y las tetas perfectas!

  3. Anónimo says:

    La verdad está ahí fuera!!!

  4. Delaonse says:

    Le da mil vueltas a Kate Upton, esta, a parte de unas tetas increíbles, es guapisima de cara.

  5. Xivi says:

    Ufff tetazas y es preciosa, que mujerón.

  6. juan says:

    Te agradezco mucho que hayas cumplido mi petición Pechófilo :D , esta chica tiene una naturalidad y belleza extraordinaria!

  7. Te vamos a quitar un punto por habernos privado hasta hoy de esta belleza XD, aunque en cuanto le dediques otra entrada te le devolvemos!

  8. Huevos McPolla says:

    La próxima vez que le hagan una sesión de fotos a esta belleza, que al menos limpien los cristales de fondo. El de la derecha está lleno de… bueno, ya sabéis xD

  9. señorX says:

    La verdad es que esta buenísima.

    En el siguiente enlace hay material de esta belleza para no cansarse nunca:

    http://www.nudecelebforum.com/t50034-p21-holly-peers.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.