Conociendo a Holly Peers y sus hipnóticas tetas

Holly Peers 01

Hace unos días el amigo Juan me comentaba a través de una Petición que era inexplicable que aún no hubiéramos publicado nada de Holly Peers, y lo cierto es que tenía toda la razón, y por eso vamos a corregir este desliz rápidamente. Lo hacemos publicando una fantástica sesión de fotos que el propio Juan nos solicitaba al ser su favorita, y le sobran motivos.

Aunque no hayamos publicado nada de ella hasta hoy, estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros ya la conocéis. Holly Peers es una de las modelos de glamour británicas más reconocidas. Comenzó su carrera en el 2009, cuando tenía 22 años, y desde entonces no ha parado de deleitarnos con sus extraordinarias curvas a través de multitud de publicaciones. Como ocurre con toda modelo de glamour, hay que señalar que su punto fuerte es un par de tetas de una potencia sin igual, prácticamente perfecto.

Holly Peers 02 Holly Peers 03 Holly Peers 04 Holly Peers 05 Holly Peers 06 Holly Peers 07 Holly Peers 08 Holly Peers 09 Holly Peers 10 Holly Peers 11 Holly Peers 12 Holly Peers 13

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.