Chenoa nos muestra su lado más caliente posando para Primera Línea

Chenoa - Primera Linea 01

Objetivamente, no podemos decir que Chenoa sea una mujer demasiado atractiva. Sí que es muy guapa, pero tiene un cuerpo de proporciones algo descompensadas, entre tanta cadera para tan poco pecho. Sin embargo, seguro que no soy el único al que esta mujer le despierta un morbo especial.

Y como hasta ahora solo habíamos publicado de ella un escote que lució en Otra Movida, para este martes hemos preparado un post en condiciones con las imágenes del making-of de su sensual y reciente posado para la revista Primera Línea.

Como no esperamos ver a Chenoa desnuda próximamente, nos conformamos con esta sesión de fotos que tiene pinta de que será lo más atrevido que la cantante nos ofrezca, al menos de momento. Y no está nada mal entre buenos escotes, transparencias y un side boob bastante considerable. Y por supuesto, esas potentes piernas que, para bien o para mal, tanto la caracterizan.

Chenoa - Primera Linea 02 Chenoa - Primera Linea 03 Chenoa - Primera Linea 04 Chenoa - Primera Linea 05 Chenoa - Primera Linea 06 Chenoa - Primera Linea 07 Chenoa - Primera Linea 08 Chenoa - Primera Linea 09 Chenoa - Primera Linea 10 Chenoa - Primera Linea 11 Chenoa - Primera Linea 12 Chenoa - Primera Linea 13

VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Chenoa nos muestra su lado más caliente posando para Primera Línea

  1. Anónimo says:

    pues a mi ni me parece guapa ni me da morbo, pero para gustos….

  2. paco says:

    nunca entenderé qué tiene de sexy ponerle un puto bigote a una chica para hacerle fotos. COn lo guapa que es Chenoa, la cagan con esa tonteria

  3. Yaggermaister says:

    100% de acuerdo con Paco, bigote?? xq? que le pongan unos pelillos en el sobaco tb que es muy sexy….de verdad que…

    Y a mi si me da morbaco del bueno, pero sin bigote quecoño

  4. Turinn says:

    A mí es una mujer que siempre me ha encantado. En la época de Operación Triunfo me tenía loquito, se puede decir que veía el programa sólo por verla a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.