Catherine Bell desnuda en Dream On

Catherine Bell - Dream On 01

Seguro que la gran mayoría conocéis a Catherine Bell. Era la protagonista de JAG, esa serie que aunque no siguieras, se mantuvo tanto tiempo en televisión, que era imposible no acabar conociendo a esa morena uniformada que aparecía en pantalla. Y estoy seguro que no era el único que cuando la veía pensaba… ¡menudas tetas!

Por desgracia, hoy vamos a terminar con esa idea. En 1994, dos años antes de JAG, en uno de sus primeros trabajos como actriz, Catherine Bell apareció desnuda en el capítulo 5×09 de una serie llamada Dream On. Por entonces tenía 26 años, y salta a la vista que sus tetas no son como nos habíamos imaginado. La firmeza es casi inexistente. No lo he investigado, pero no me extrañaría que tiempo después se operase el pecho.

Catherine Bell - Dream On 02 Catherine Bell - Dream On 03 Catherine Bell - Dream On 04 Catherine Bell - Dream On 05 Catherine Bell - Dream On 06 Catherine Bell - Dream On 07 Catherine Bell - Dream On 08 Catherine Bell - Dream On 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Catherine Bell desnuda en Dream On

  1. Markus says:

    Pues al cirujano que la operó después había que hacerle un monumento. Yo soy más partidario de las naturales, pero estas son la leche.

  2. peter says:

    http://www.tvtotty.net/tottyvids18-04/344bbd20.jpg
    estimado pechofilo te adjunto una imagen de ella en otra pelicula.
    Por favor investiga un poco, creo que se llama hot line la peli.
    Saludos desde argentina.

    • Pechofilo says:

      Tengo ese material en la nevera para publicarlo próximamente. Pero para empezar con Catherine, creo que este desnudo era mejor. Por la calidad de imagen más que nada.

  3. Adri says:

    Tambien creo recordar que Catherine fue doble de cuerpo de Isabella Rosellini en La Muerte os sienta tan bien.

  4. Pues vaya birria, si que parecen otra cosa…. lo que no haga un buen sujetador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.