Caroline Wozniacki y su espectacular bodypaint para el Sports Illustrated Swimsuit 2016

caroline-wozniacki-sports-illustrated-01

Hace unos días Caroline Wozniacki se convertía en noticia por una sensual fotografía que la tenista danesa subía a su cuenta de Instagram. Esto me recordó que aún tenía pendiente publicar en La BiblioTeta su sensual posado para el Sports Illustrated Swimsuit 2016.

No era la primera ocasión en la que Caroline dejaba patente su gran atractivo posando para esta publicación, pero no cabe duda de que ha sido su sesión de fotos más atrevida. Principalmente porque se trata de un bodypaint que, al fin y al cabo, nos otorga imágenes concluyentes de cómo es el cuerpo de esta preciosa deportista.

caroline-wozniacki-sports-illustrated-02 caroline-wozniacki-sports-illustrated-03 caroline-wozniacki-sports-illustrated-04 caroline-wozniacki-sports-illustrated-05 caroline-wozniacki-sports-illustrated-06 caroline-wozniacki-sports-illustrated-07 caroline-wozniacki-sports-illustrated-08 caroline-wozniacki-sports-illustrated-09 caroline-wozniacki-sports-illustrated-10 caroline-wozniacki-sports-illustrated-11 caroline-wozniacki-sports-illustrated-12 caroline-wozniacki-sports-illustrated-13

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Caroline Wozniacki y su espectacular bodypaint para el Sports Illustrated Swimsuit 2016

  1. El catedrático says:

    Para el que no lo entienda, yo se lo explico. Se trata de una revista sobre deportes, que saca reportajes sobre chicas que no son deportistas. Y reportajes de bañadores, donde las susodichas chicas no llevan bañador.

  2. Anónimo says:

    caroline wozniacki si es deportista,tenista en concreto…y de las mas guapas.buen reportaje x cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.