Carla Hidalgo desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Carla Hidalgo - Interviu 01

Sé de sobra que Carla Hidalgo os gusta tanto a todos vosotros como a mí. Por eso nunca está de más recuperar material de su pasado, mientras esperamos a que nos deleite con algo más actual. Lo hicimos cuando le dedicamos una entrada a sus desnudos en películas como Brácula y Muertos De Risa.

Pero aquellos desnudos fueron en la década de los 90, cuando Carla aún intentaba abrirse camino en su carrera. En esta ocasión vamos a disfrutar de algo un poco más actual, recordando su posado desnuda para Interviú del 2010, cuando esta modelo madrileña tenía 37 años. Para ello os dejamos aquí el making-of y las capturas del reportaje, en el que Carla demuestra que el paso de los años le sienta de maravilla, mostrándose más atractiva que nunca.

Carla Hidalgo - Interviu 02 Carla Hidalgo - Interviu 03 Carla Hidalgo - Interviu 04 Carla Hidalgo - Interviu 05 Carla Hidalgo - Interviu 06 Carla Hidalgo - Interviu 07 Carla Hidalgo - Interviu 08 Carla Hidalgo - Interviu 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Carla Hidalgo desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Anónimo says:

    Pues entonces habrá que ver el meiquin-og del meiquing-of pq aqui no enseña ni por asomo…

  2. Está de vicio Carla, tanto ahora como antes…

  3. ADRWHC says:

    Tremendaa! Vaya cuerpazo tiene Carla, es impresionante, un bellezon

  4. Amodor Rivas says:

    Hay la Gigi!!!!

  5. adri says:

    Me acabo de acordar que Carla fue la primera presentadora del No solo música en la tele, después vino esa tipa que hablaba tan raro llamada Kate Rush si no me falla la memoria, Pechofilo ¿Habría algo de material de esta última? Era una mujer muy atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.