Carice van Houten desnuda en Juego de Tronos (3×08)

Carice van Houten - Game of Thrones 01

Casi nadie conocía a Carice van Houten antes de interpretar a su personaje de Melisandre en Juego de Tronos, y es una pena porque la chica es preciosa. Quizás su caracterización en la serie no llame tanto la atención, pero a poco que busquéis de ella por la red comprobaréis que es una auténtica belleza de mujer.

Por eso me alegro de que esta actriz holandesa de 36 años haya protagonizado un nuevo desnudo en el capítulo 3×08 de la serie de HBO. Una nueva oportunidad para deleitarnos con su impecable cuerpo, y en especial su poderoso par de tetas. Llaman la atención sus pezones, no por el tamaño en sí, sino por lo pronunciado de estos. Esperemos que no vuelva a tenerlos escondidos por mucho tiempo.

Carice van Houten - Game of Thrones 02 Carice van Houten - Game of Thrones 03 Carice van Houten - Game of Thrones 04 Carice van Houten - Game of Thrones 05 Carice van Houten - Game of Thrones 06 Carice van Houten - Game of Thrones 07 Carice van Houten - Game of Thrones 08 Carice van Houten - Game of Thrones 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Carice van Houten desnuda en Juego de Tronos (3×08)

  1. Tito Pullo says:

    Su “poderoso”?? Jo, como bajamos el listón a los adjetivos…

  2. Ivancete El Santo says:

    Esperáos un poquillo antes de poner desnudos de Juego de Tronos por aquí, joder… Por lo menos una semanita desde que salga el capítulo, y así no nos comemos ningún spoiler…

  3. Rubén says:

    Y de las tetas de Khaleesi saliendo de la bañera ¿no dices nada? a mi me parecieron muy lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.