Cara Delevingne posando desnuda para i-D Magazine

Cara Delevingne - i-D Magazine 01

Cara Delevingne es una de las modelos más célebres del momento, aunque bajo mi humilde criterio no estaría ni entre las cincuenta más atractivas. Sin embargo, soy consciente de que cuenta con un buen número de seguidores y por ello no puedo dejar sin publicar su último posado, en el que aparece desnuda para i-D Magazine.

Dos meses después de ser pillada haciendo topless junto a su por entonces pareja, Michelle Rodriguez, esta modelo británica de tan solo 21 años nos enseña las tetas en un posado en blanco y negro en el que, las cosas como son, se muestra bastante atractiva. Eso sí, en lo que se refiere a las fotos, porque también nos dedica un vídeo haciendo un striptease con un look inexplicable.

Cara Delevingne - i-D Magazine 02 Cara Delevingne - i-D Magazine 03 Cara Delevingne - i-D Magazine 04 Cara Delevingne - i-D Magazine 05 Cara Delevingne - i-D Magazine 06 Cara Delevingne - i-D Magazine 07

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Cara Delevingne posando desnuda para i-D Magazine

  1. Turinn says:

    Estoy de acuerdo, yo tampoco la pondría ni entre las 50 mejores, pero aun así hay algo en ella que me resulta muy morboso. En estas fotos en concreto sale tremenda, la verdad, y lo que no me esperaba para nada es que enseñara el conejín en una de ellas.

  2. marc says:

    no me jodais!
    tendrá cuerpo de modelo (que para mi no deja de ser un saco de huesos)
    pero a parte de eso?? tiene una cara que echa para atrás! y eso en fotos retocadas!! no quiero pensar como es en persona.
    la mujer debe ser femenina, sensual. esta chica tiene cara de ATAULFO! Tiene la misma cara que el cateto del pueblo

  3. Maleno Costa says:

    No entiendo que le ven a esta chica, al natural tiene cara de adolescente y feo, no tiene ni pecho ni culo, por no hablar de las cejas de hombre que gasta..

  4. carlos says:

    Ni todo son palos, ni todo son curvas, la belleza esta en muchos tipos de mujer, estaría bien que todos interiorizásemos esto y aprendiésemos a verlo. Deberíamos de dejar de catalogarlas tanto en dieces y ceros. No saber apreciar belleza en estas fotos es estar ciego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.