Candice Swanepoel y sus mejores momentos en el Victoria’s Secret Fashion Show

Candice Swanepoel - Victorias Secret 01

Mañana miércoles se celebra el Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Ese desfile anual en el que se reúnen un buen número de las modelos más importantes del mundo, para lucir los llamativos atuendos de esta marca de lencería. Este evento se ha convertido ya en una tradición, que arrasa en audiencia televisiva por su espectacular puesta en escena. Y es que ver a mujeres impresionantes paseándose en lencería mientras los artistas más famosos del momento tocan sus canciones, llama la atención de cualquiera.

No obstante, habrá que esperar hasta mediados del próximo mes de diciembre para poder ver el desfile en televisión, aunque con un poco de suerte podremos ver unas cuantas fotografías del evento antes. Y para hacer la espera más corta, os traigo un vídeo recopilando todos los desfiles que Candice Swanepoel ha hecho en dicho evento a lo largo de los últimos años.

Porque todos sabéis que esta modelo sudafricana es una de mis debilidades, sobre todo desde que la vi desfilar el año pasado con un conjunto de lencería roja de lo más sexy, y que he elegido para encabezar el post. Ella será una de las grandes protagonistas mañana, y tendrá que lucir ante todo el mundo el Fantasy Bra.

Candice Swanepoel - Victorias Secret 02 Candice Swanepoel - Victorias Secret 03 2012 Victoria's Secret Fashion Show - Runway 2009 Victoria’s Secret Fashion Show – Runway Candice Swanepoel - Victorias Secret 06 Candice Swanepoel - Victorias Secret 07 Candice Swanepoel - Victorias Secret 08 Candice Swanepoel - Victorias Secret 09 Candice Swanepoel - Victorias Secret 10 Candice Swanepoel - Victorias Secret 11 Candice Swanepoel - Victorias Secret 12 Candice Swanepoel - Victorias Secret 13


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

0 Responses to Candice Swanepoel y sus mejores momentos en el Victoria’s Secret Fashion Show

  1. Lostie Dixon says:

    Para mi gusto necesita un buen cocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.