Blanca Suárez muy sexy posando en bikini para Fotogramas

Blanca Suarez - Fotogramas 01

Al principio de su carrera nos regaló varias escenas de desnudo en la gran pantalla, pero últimamente el material más sexy de Blanca Suárez nos llega a través de posados para revistas o marcas. Hace unos meses fue para Women Secret, y ahora con una sesión de fotos en bikini para Fotogramas.

Si no me equivoco, se trata de una sesión que le sirve para promocionar su propia línea de trajes de baño. Para nosotros lo más jugoso es volver a admirar la belleza de esta actriz madrileña. Es posible que su cuerpo no esté a la altura de otras actrices españolas, pero en morbo pocas pueden competir con ella.

FOTOS REPORTAJE

Blanca Suarez - Fotogramas 02 Blanca Suarez - Fotogramas 03 Blanca Suarez - Fotogramas 04 Blanca Suarez - Fotogramas 05

CAPTURAS MAKING-OF

Blanca Suarez - Fotogramas 06 Blanca Suarez - Fotogramas 07 Blanca Suarez - Fotogramas 08 Blanca Suarez - Fotogramas 09 Blanca Suarez - Fotogramas 10 Blanca Suarez - Fotogramas 11 Blanca Suarez - Fotogramas 12 Blanca Suarez - Fotogramas 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Javier

    Sencillamente espectacular, esta mujer me vuelve loco desde siempre.

  • jose

    Ojala pillada en topless este verano de blanca suarez, critina pedroche, anna simon o ana morgade. En esos dias nos tocara la loteria al 70% de hombres (y algunas mujeres)

  • Anónimo

    Guapa y un cuerpo de lo más normal.

    • Parca

      Normal no, está buena como hay miles de tías buenas, pero para mí normal es un cuerpo de 5 o 6, mientras que el de Blanca Suárez es un notable como mínimo.

      Una tía buena por definición no tiene un cuerpo normal, sino por encima de la media, y para mí esta chica está indudablemente por encima de la media.

  • Anónimo

    Que golpe de realidad ver el making of de la naturalisima foto junto a la piscina de amarillo!

  • Anónimo

    Alguna CPU han quemado con el photoshop, yo creo que sobrevalorada es poco. Hay que salir a la calle y ver gente..

    • Lacasito

      Nadie ha dicho que sea la mujer con mejor cuerpo del mundo, todos sabemos que por la calle nos encontramos chicas muy atractivas, pero eso no quita que Blanca Suárez también lo sea. No tiene nada que ver.

      Pero sí, es evidente que todas las famosas del mundo están sobrevaloradas porque entre dos mujeres con físicos iguales, siempre nos dará más morbo la famosa.

    • Ancalagon

      Pues yo estoy harto de salir a la calle y para mí no cabe duda de que si me encontrara una tía igual a Blanca Suárez yo la calificaría como chica guapa y tía buena. Que sí, que hay chicas más atractivas que Blanca Suárez, pero hay muchas más que lo son menos. Para mí está por encima de la media sin ninguna duda.

  • Frn

    Esta, Pedroche y unas pocas más viven del morbo de ser famosas, porque de cuerpo están ok (suficiente/bien) y de cara son monillas, típica morena española estándar que a todo el mundo llama la atención.

    • Nrf

      Pues si de cuerpo están bien, de cara es “monilla” como tú dices y consideras que llama la atención a todo el mundo, ya estás diciendo que es atractiva. Y si dices que es atractiva entonces ya estás reconociendo que no vive solo del morbo de ser famosa. Aunque no tuviera fama alguna, a mí y a muchos nos seguiría pareciendo una mujer deseable.

      Está claro que una de las razones por las que las famosas son tan deseadas es porque son famosas, pero yo no sé por qué algunos parecen considerar que por ser famosas tienen que ser diosas o las mujeres más atractivas del planeta. Son tías buenas como hay millones de tías buenas en el mundo, pero es que eso es suficiente para que poner a cualquier tío. De hecho, Blanca Suárez (y muchísimas otras actrices) no serían famosas si no fueran atractivas.

      Yo no me pongo tan exigente con las chicas que me encuentro en la playa, por la calle o en la discoteca diciendo que “las hay mejores” (además de que es una obviedad como un piano), simplemente disfruto de su anatomía. Y con las famosas lo mismo.