Blanca Suárez espectacular posando en bikini para Mujer Hoy

Blanca Suarez - Mujer Hoy 00

Aunque es una de las actrices españolas más prometedoras de su generación, Blanca Suárez ha cogido carrerilla en el mundo de la moda con varias sesiones de fotos a lo largo de los últimos meses. Tras posar como imagen de Women Secret y lucir su figura en bikini para Fotogramas, ahora la actriz madrileña hace lo propio para Mujer Hoy.

Un reportaje bastante más jugoso que los anteriores, en el que volvemos a disfrutar de Blanca posando en bikini. Como ya es habitual, lo de los filtros se les ha ido de las manos en las fotos definitivas del reportaje, pero al menos también disponemos del making-of, en el que podemos admirar el cuerpo de nuestra protagonista al natural.

FOTOS REPORTAJE

Blanca Suarez - Mujer Hoy 01 Blanca Suarez - Mujer Hoy 02 Blanca Suarez - Mujer Hoy 03 Blanca Suarez - Mujer Hoy 04 Blanca Suarez - Mujer Hoy 05 Blanca Suarez - Mujer Hoy 06

CAPTURAS MAKING-OF

Blanca Suarez - Mujer Hoy 07 Blanca Suarez - Mujer Hoy 08 Blanca Suarez - Mujer Hoy 09 Blanca Suarez - Mujer Hoy 10 Blanca Suarez - Mujer Hoy 11 Blanca Suarez - Mujer Hoy 12 Blanca Suarez - Mujer Hoy 13 Blanca Suarez - Mujer Hoy 14 Blanca Suarez - Mujer Hoy 15 Blanca Suarez - Mujer Hoy 16 Blanca Suarez - Mujer Hoy 17 Blanca Suarez - Mujer Hoy 18 Blanca Suarez - Mujer Hoy 19 Blanca Suarez - Mujer Hoy 20 Blanca Suarez - Mujer Hoy 21 Blanca Suarez - Mujer Hoy 22

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Javier

    No m canso de mirarla, m encanta esta mujer.

  • Turinn

    Esto es un mujerón y no hay más que hablar.

  • Cocus

    Me encantan estas fotos de una mujer que no está exageradamente delgada y que incluso tiene un poco de “barriguita”. Bellezón de mujer, de las más guapas hoy en día en España.
    ¡Viva la naturalidad!

  • Anónimo

    pues entre la realidad y las fotos..
    Natural si, pero como la vecina del 3º.

    • Anónimo

      Pues dime dónde vives, que me pase a ver a tu vecina del 3º.

      • Anónimo

        Anda, que no habra mujeres por la calle igual de “naturales” que esta. Si a mi vecina del 3º le ponen las piernas de la foto 02 es la Irina, si le dejan las de la foto 21 sigue siendo la del 3º..
        Que emperre con esta tia.

    • Twit

      Pues está mil veces mejor en la realidad que en las fotos, donde parece un dibujo de tantos filtros que tiene encima.

      De todas maneras, qué haters son algunos. Ya sabemos que hay mujeres anónimas igual o más atractivas que cualquier famosa, pero aquí nadie está diciendo que Blanca Suárez sea la mujer más atractiva del mundo. Es una mujer tremendamente guapa y atractiva, y de hecho su fama es gracias a ello (ya te digo yo que no sería famosa si fuera fea).

  • Peletero

    Lo del Photoshop es que ya no tiene perdón de Dios. Los responsables de las revistas se llevan críticas a diario por esta razón, incluso por parte de las propias fotografiadas, pero ellos siguen transformando fotos en dibujos sin darse cuenta de que eso causa más rechazo que otra cosa.

    Ha llegado un punto en el que todos buscamos con más ganas los making-of que las propias fotos oficiales. De hecho, a mí me parecen mil veces más morbosas las fotos al natural que las photoshopeadas precisamente porque sé que estoy viendo a una mujer real.

    Solo con ver la foto oficial con el bikini amarillo me parece aberrante, con lo bien que sale la chica en las fotos del making-of (de hecho, está mucho mejor al natural). Con darle un poco más de contraste o de intensidad al color debería haber bastado, pero le han metido tantos filtros que, lo dicho, parece más un dibujo que una foto.

  • Anónimo

    A ver, no se trata de ser hater, a mi me gusta mi sra y no le gustara al 99% de la humanidad. Esta chica es guapa de cara pero ni tiene cuerpazo ni es espectacular. Y ni esta campaña, ni anteriores (Intimissimi, etc) ayudan, con esa exageracion de arreglos digitales.
    Tambien a Pedro Guerra le llaman guapo en los conciertos, y digo yo que si sera por ser famoso..