Aroa Gimeno muy sexy bailando en lencería a lo Irina Shayk

aroa-gimeno-lenceria-01

Aroa Gimeno es una actriz vasca a la que a buen seguro todos conocéis, aunque sus papeles más célebres suelan ser secundarios. Por ejemplo, os puede sonar de su aparición en series como SMS, Amar En Tiempos Revueltos, o Sin Tetas No Hay Paraíso. Actualmente, se encuentra trabajando en México.

En muchas ocasiones me habéis pedido que hable de ella, y como de momento no ha protagonizado ningún desnudo, he buceado buscando la mejor opción. Y creo que lo más interesante es este divertido vídeo del 2013 en el que aparece bailando en lencería para imitar aquel otro de Irina Shayk para Love Magazine. Realmente sexy y morboso ver cómo Aroa luce su fantástico cuerpo en tanga.

aroa-gimeno-lenceria-02 aroa-gimeno-lenceria-03 aroa-gimeno-lenceria-04 aroa-gimeno-lenceria-05 aroa-gimeno-lenceria-06 aroa-gimeno-lenceria-07 aroa-gimeno-lenceria-08 aroa-gimeno-lenceria-09 aroa-gimeno-lenceria-10 aroa-gimeno-lenceria-11 aroa-gimeno-lenceria-12 aroa-gimeno-lenceria-13 aroa-gimeno-lenceria-14 aroa-gimeno-lenceria-15 aroa-gimeno-lenceria-16 aroa-gimeno-lenceria-17 aroa-gimeno-lenceria-18 aroa-gimeno-lenceria-19 aroa-gimeno-lenceria-20 aroa-gimeno-lenceria-21 aroa-gimeno-lenceria-22 aroa-gimeno-lenceria-23 aroa-gimeno-lenceria-24 aroa-gimeno-lenceria-25

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Su tuiter es la bomba no para de subir fotones, hay que seguir de cerca su carrera en México que ojalá llegue un desnudo de ella pronto

  • M

    Tiene una cantidad de fotografías en su cuenta de instagram en bikini,lencería y con poses picantonas de impresión. ¡Qué mujer!

    Pechófilo,ponte en contacto con ella y pídele una entrevista. :)

  • Ocioxo

    No es a lo Irina, es a lo Kate Upton :)

  • Jonah

    Una gran pérdida de material para el país con su partida a las américas. Es una de las pocas que no se corta en enseñar bastante.

    Le falta un buen desnudo aún.

  • jarri

    Si se hubiera desnudado le hubiera ido mucho mejor, pero aún está a tiempo de enseñarnos las tetas