Anne Vyalitsyna, la mejor amiga de Irina Shayk, posa desnuda para Mariano Vivanco

Anne Vyalitsyna 01

De Irina Shayk es digno de mención todo. Incluso sus amigas, porque como suele pasar, las mujeres atractivas siempre van de la mano. Y en el caso de la novia de Cristiano Ronaldo, su mejor amiga es la modelo rusa Anne Vyalitsyna. Ya lo pudimos comprobar hace casi un par de años, cuando vimos a Irina bañándose en tanga por Miami, acompañada de su colega rubia.

Pero hoy la entrada se la dedicamos en exclusiva a Anne Vyalitsyna, modelo rusa de 27 años que ha aparecido en multitud de ocasiones en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated -que por cierto, sale a la luz en unos días con la presencia de Emily Ratajkowski ya confirmada-.

El caso es que Anne ha posado desnuda ante la cámara de Mariano Vivanco, y nos ha dejado impresionados a través tanto de fotos como de vídeo. Ella también tiene un cuerpazo y unas tetas muy bonitas, aunque con unos pezones demasiado pequeños para mi gusto.

Anne Vyalitsyna 02 Anne Vyalitsyna 03


CAPTURAS

Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 01 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 02 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 03 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 04 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 05 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 06 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 07 Anne Vyalitsyna - Mariano Vivanco 08


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.