Anna Simon y Romina Belluscio posando muy sexys para DTlux

Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 01

Impresionante reportaje fotográfico el protagonizado por Anna Simon y su compañera en Tonterías Las Justas, Romina Belluscio, para la revista DTlux. A través del programa de Cuatro se han convertido en dos de las mujeres más deseadas del país, y en este reportaje demuestran por qué motivos.

Bien sabéis que en La BiblioTeta tenemos a Anna Simon en un pedestal. Sus descomunales escotes en televisión son la gasolina que mantiene rodando a esta web con cierta velocidad. Pero hay que reconocer que Romina Belluscio no le va a la zaga. Puede que incluso tenga mejor cuerpo, pero en morbo no puede competir con ella.

Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 02 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 03 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 04 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 05 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 06 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 07 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 08 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 09 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 10 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 11 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 12 Anna Simon y Romina Belluscio - DTLux 13

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.