Anna Simon imitando a Jennifer Lopez en Tu Cara Me Suena

Prometía mucho el programa de anoche de Tu Cara Me Suena, con Anna Simon imitando a Jennifer Lopez. Sin embargo, se desaprovechó la oportunidad. Nuestra protagonista estaba muy sexy con esa melena castaña y esos pantalones de cuero, pero de nuevo nos quedamos pensando en lo que podría haber sido más que en lo que fue. Sobre todo por ese refuerzo que le pusieron en el escote, para evitar posibles descuidos. Puede que incluso ella misma lo pida -algo similar llevaba el día que imitó a Kylie Minogue-, pero le quita mucho morbo al asunto.

Si no me equivoco quedan cinco galas, y está claro que los fuegos artificiales los están dejando para el tramo final. En el caso de Anna, confío en que terminará haciendo de Sabrina Salerno. Partiendo de esa hipótesis, la cuestión está en si van a quitarle todo el picante a su actuación amarrándole las tetas con cinturones de seguridad, o se atreverán a dejar que la naturaleza siga su curso.

TWITPICS

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Fumador

    Decepción total. Vaya birria de vestido. No se puede ser menos sexy. Las bailarinas le dan mil vueltas en todo, excepto en tetas, claro.

  • Me hubiese gustado que imitase a J-Lo con “Let’s Get Loud”.

  • LoBo

    Es el unico pero que le pongo a la Simon: NADA DE CULO!!