Anabel Pantoja desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Anabel Pantoja - Interviu 01

Como Viviana Figueredo se está llevando toda nuestra atención en Supervivientes, no nos acordábamos ya de que está participando Anabel Pantoja. Lo cierto es que tampoco nos llama la atención su presencia, pero tengo pendiente por petición de varios de vosotros publicar su desnudo para Interviú de hace unos meses. Como es muy posible que el próximo lunes sea expulsada del concurso, será mejor que le vaya dando salida a estas capturas.

Os la presenté hace unas semanas después de aparecer en bikini en MYHYV, y demostrar que aunque no tiene un cuerpo muy llamativo, sí que posee un considerable par de tetas. Para los que se quedaron con ganas de vérselas en condiciones, va dedicada esta entrada con el making-of de su posado para la famosa revista española. La verdad es que tampoco mejoran mucho al desnudo, y me da la sensación de que precisamente ese es el motivo por el que no las enseña por completo en ningún momento. De hecho, si las comparamos con las fotos finales del reportaje, el photoshop es muy evidente.

Anabel Pantoja - Interviu 02 Anabel Pantoja - Interviu 03 Anabel Pantoja - Interviu 04 Anabel Pantoja - Interviu 05 Anabel Pantoja - Interviu 06 Anabel Pantoja - Interviu 07 Anabel Pantoja - Interviu 08 Anabel Pantoja - Interviu 09


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anabel Pantoja desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Anónimo says:

    A mí me gusta la verdad xD

  2. Anonimo says:

    Tiene unas tetas para comerselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.