Alyssa Arce y el making-of de su desnudo para d’Moda Guide

Alyssa Arce - dModa Guide 01

Seis meses después volvemos a tener a Alyssa Arce por La BiblioTeta. Demasiado tiempo sin tener por aquí a una modelo que, aunque aún no es demasiado conocida, bien sabéis que está entre nuestras preferidas. Se lo ha ganado a pulso con sus atrevidos desnudos para Playboy, Terry Richardson, o el que hoy nos ocupa para d’Moda Guide.

Esta publicación compartió recientemente con sus lectores un vídeo de Alyssa posando desnuda que es una auténtica obra de arte. Podréis encontrarlo al final de esta entrada, además de las diversas capturas de los momentos más sensuales. Y es que por muchas veces que hayamos visto desnuda a esta preciosa mujer, nos sigue maravillando su impresionante par de tetas.

Alyssa Arce - dModa Guide 02 Alyssa Arce - dModa Guide 03 Alyssa Arce - dModa Guide 04 Alyssa Arce - dModa Guide 05 Alyssa Arce - dModa Guide 06 Alyssa Arce - dModa Guide 07 Alyssa Arce - dModa Guide 08 Alyssa Arce - dModa Guide 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Simplemente impechonante. También podría haber ensañado más ese culito pero bueno me conformo con lo que he visto jaja.

  • Estas tetas son de las que me vuelven loco

  • Turinn

    Ya se le echaba de menos.

  • ADRWHC

    Mi MUSA!!! Impresionante, un diez se me queda corto para esta mujer. PIBÓN!!!

  • ñam-ñam

    Impresionante se le queda corto creo yo…qué mujer!

  • mr.ruiz

    Me parece el par de tetas más interesante de playboy en los últimos años.

    Aunque, no sé vosotros, pero yo noto que la gravedad está empezando a tener su efecto.

  • Mr. Tetera

    Ésta chica es una maravilla y más cuando decidió deleitarnos mostrando el esplendor de su tremendo cuerpo.
    Los efectos de la gravedad no es más que naturalidad, si tiene más de 22 y siguen perfectos con ese tamaño y estás dudando … piensa que fue un buen cirujano xD